31

189 23 3
                                    

Tn

Que significa soobin para mi? Me cuesta mucho explicarlo solo se que el para mi es como un hermoso cielo.

Estaba tratando de poner todo mi corazón en una hoja de papel, escribir todo lo que siento por soobin y hacerlo una canción.

Min- oh! Aún no empiezas?

Tn- ahhh!! No me asuste así!

Min- llevo aquí un buen rato no te habías percatado?

Tn- trataba de concentrarme...

Min- es para soobin?

Tn- n-no! -sonrojada-- bueno... Si

Min- si es haci hazlo mejor en un lugar más privado y concéntrate en sus recuerdos o solo piensa en el.

Tn- está bien.

Soobin y yo casi no hemos hablado en persona pues bang nos dejo estar juntos con la condición que los miembros del staff ni nadie más se entere, en las noches hablamos por video llamada tomo empieza bien pero en medio de la platica vuelve a tornarse distante eso... Me da miedo.

Tome mis cosas pues mi trabajo aquí ya había acabado, iba para la salida hasta que me encontré con Sun-hee.

Tn- Sun-hee! Tiempo sin verte, adonde as estado, te estuve buscando -feliz-

Hee- podemos hablar?

Sun-hee me vio extraño como asustada y seria, nos dirigimos afuera de la compañía.

Tn- sucede algo? estas extraña

Hee- quiero decirte esto como... Como amiga.

Tn- que?

Hee- soobin...

Me puse nerviosa pues era sobre soobin.

Hee- soobin... No lo sientes raro contigo?

Tn- s-si pero no se porque

Hee- el....escuche en la sala de practica que le dijo a los chicos que no sabe que siente por ti después de todos los problemas causados en su relación.

Tn- eh?

Hee- primero el jefe los atrapa luego el accidente, mientras estuviste inconsciente... El siente esto como una carga..
Recuerda que los idols tienen mucho trabajo y pues con su relación llena de problemas..
No se siente cómodo..

Estaba en shook... Una parte de mi no quiere creerle a Sun-hee pero la otra se convence ya que puede ser que por eso el esta distante..

Tn- p-pero el...

Hee- porque no me crees?!

Ella entro en enojo y desesperación algo que me asusto, Sun-hee no era así.. Pero tampoco soobin era así de distante.

Tn- debo irme.

Hee- espera!

No hice caso a su llamado y me diriji a casa lo más rápido que pude, entre y me tire en mi cama.

Tn- soobin...

Tome mi celular y vi unas fotos que yo le había tomado

Tome mi celular y vi unas fotos que yo le había tomado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tn- el.. No puede ser el no diría eso, vamos tn tienes que terminar la canción, si! Le escribiré la canción más bella del mundo.... Todo el estará bien tn.. .

Me levante y fui a mi escritorio, aún nerviosa por lo que Sun-hee acaba de decirme, decidí  seguir escribiendo.

[°°°]

Narrador

Soo- ya! Porque la necesidad de hacer esto!?
No! Ya dije que no lo permitire y-.
Por qué no solo te largas y nos dejas en paz!

El chico atendía una llamada decesperado y lleno de enojo, algo que sus compañeros les sorprendió al espiarlo detrás de la puesta de su cuarto.

Soo- colgó... Maldito ese tipo de nuevo...

Escucho que tocaban la puerta

Soo- entra!

Ye- podemos hablar?

Soo- si claro, que sucede?

Ye- has estado extraño soobin... Pasas serio en todo el día, ya casi no hablas de tn como solías hacerlo y en los ensayos pues eres más serio..

Soo- estoy bien -baja la mirada -

Ye- no lo estas soobin. Paso algo? Es por el nuevo álbum? Es por tn?

Soobin se quedó callado pues la última pregunta lo torno nervioso, no sabía si era capaz de proteger a su novia, su cabeza era un lío.

Por otro lado

V- y bien?

Ed- no encuentro aún nada.

V- déjame ver.

Estos dos intentaban encontrar ese secreto en el libro de la madre de tn, pero no lo entendían, se debía estar ahí.

V- está escondido... Que lista fue.

Ed- que hacemos.

V- lo llevaremos a Helena ella sabrá.

Ed- y que paso con la señorita tn?

V- oh lo había olvidado, buenas noticias mira.

Le muestra un mensaje a edward.

Sun-hee
Ya cumplí mi parte del trato, ella me creyó en todo. Ahora cumple tu lo que me prometiste

V- listo, ahora solo falta que estalle la bomba e iré a "salvarla".
.
Lo último lo dijo en sarcasmo, mientras tn escribia su canción para soobin este estaba desesperado, porque el amor es tan complicado?

Lo último lo dijo en sarcasmo, mientras tn escribia su canción para soobin este estaba desesperado, porque el amor es tan complicado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 🌼💛🌼

 My oasis in Your eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora