Tn
Amaneció, sin levantarme de la cama observaba mi celular, llegare tarde susurre para mi misma en ese momento entro erickE- esta nublado, hoy pronosticaron lluvias no olvides tu paraguas.
[....]
Llegando a la compañía me encontré con chang-min sin esfuerzo lo salude como siempre.
Min- no dormiste bien anoche lo puedo ver en tu rostros y ojeras
Tn-.....
Min- -suspira- tn.. Si esto estuviera en mis manos te ayudaría pero no puedo hacer mucho... Vamos nos esperan
Chang-min es buena persona tan compfencibo pero tenia razón esto no esta en sus manos, tenía miedo, mis manos.
Afuera de la oficina estaban los chicos menos soobin, solo me miraban con tristeza y kai intento hablarme pero Chang-min no lo dejo y me indicó que entraramos.
Adentro se encontraba bang si-hyuk en su escritorio y enfrente estaba min-ho con soobin.No pude verle a los ojos no me sentía capaz pues se que se tornaría borrosos, con la mirada fija al suelo salude y empezó.
Bang- soobin tu sabias que las relaciones estaban prohibidas, verdad?
Soo- s-si pero jefe yo... Realmente amo a tn y por-
Hoo- soobin, como puedes decir que la amas, si-hyuk son muy jóvenes -ve a soobin- nisiquiera saben que es el amor, además aunque digas eso las relaciones están prohibidas.
Min- min-ho, tn puede ser aún joven pero a demostrado ser muy madura y se cuando dice la verdad, en sus ojos puedo ver que en verdad ama esta relación y-
Hoo- eso es ridículo, señorita tn --la mira-- sabe el conflicto que ocasiona su relación? Soobin se a esforzado para poder debutar y no sólo el también los demás integrantes, no tienen permitido las relaciones, esta afectando su sueño.. Y el sueño de los demás chicos.
Esas palabras entraron rápidamente a mi, y si por mi la carrera de los chicos se estropea? Estaría arruinando sus sueños.
Todos me miraron en espera de una respuesta aún con labios temblorososTn- y-yo no... Yo realmente aprecio a soobin Y así como el dice yo también lo a-
Hoo- tonterías, son muy jóvenes, no puedo creer esto, si-hyuk ya esta dicho, las relaciones están prohibidas y señorita tn si en verdad ama a soobin... Le pido por favor que se aleje de el y no estropee lo que por tanto a luchado.
El tenía razón, podría estropear el sueño de soobin y el de los chicos, "si de verdad lo amo" yo... Amo a soobin pero si su felicidad solo es segura sin mi...
Soo- no! Tn por fav-
Hoo- soobin, firmaste un contrato, si violas ese contrato se acaba tu carrera!
Min- min-ho, las decisiones las toma el jefe -serio-
Bang si-hyuk solo guardaba silencio me vio a los ojos y se dirijo a mi.
Bang- tn... No puedo permitir que no se cumplan todas las normas del contrato... Espero me entiendas tu y soobin es como min-ho dice... Si violas el contrato mi Confianza hacia ti desaparecerá.
Estaba dicho y decidido... Soobin y yo ya no podíamos estar juntos... Solo sentí una lagrima mía bajar por mi mejilla, sabía que no iba a controlar mi llanto y no quería que me vieran asi vi por última vez a soobin y el a mi.
Soo- tn!
El se iba acercar a mi pero min-ho no lo permitió.
Min- tn.. Vamonos
Solo hice una reverencia hacia el jefe y salí con chang-min, los chicos se pararon al verme salir pero al ver mis lágrimas me imagino que sospecharon lo que había pasado... No se porque pero no me agrada que las personas me vean llorar así que salí rápidamente de ahí.
Al salir unas gotas llegaron a mi... Estaba lloviendo, agradecí eso Ya que así las personas las cuales me encontraba en mi camino hacia casa no descubrían mis lágrimas.
La lluvia me abrazo por completo y me importaba muy poco, pues solo no podía terminar de comprender que mi relación con soobin había acabado.
O solo no quería comprenderlo.Al llegar a mi departamento cerca de la ñierta estaba este tipo otra vez el mensajero de helena.
X- oh la señorita tn tp viene empapada -vos burlona-
No estaba de humor ni para el ni para helena.
Así que sin ponerle atención abrí la puerta.X- huy que mirada! Toma -le entrega otra carta--
Tn- llévate esa basura contigo, y dile a helena que deje de molestarme!
X- mi trabajo es que la leas y-
Tn- pues léela tu, idiota!
Cerré la puerta de golpe y me fui a mi habitación, sin cambiarme aún empapada solo me limite a cubrir mi cara con la almohada y dejar salir todo mi llanto.
Amo a soobin... Y ahora lo sé aun más al sentir el dolor, la herida y el vacío que se creaba al saber que ya no podría estar junto a él... No quiero rendirme pero quiero que su sueño se siga cumpliendo.. Por su felicidad dejaría la mía.... Pero como superarte.
Gracias por leer🌼💛🌼
ESTÁS LEYENDO
My oasis in Your eyes
Fanfic-Cuando te perdí quede en el desierto y al volverte a ver me di cuenta que mi oasis esta en tus ojos.