Narrador
La chica miraba seria a su novio mientras esté estaba confundido por su actitud.
Soo- P-pero que dices? Habíamos decidido que hoy iríamos a cenar juntos tn!
Tn- choi soobin cuanto tiempo más planeas ocultarlo? -enojada-
Soo- eh?.... A- a que te refieres?
Soobin estaba nervioso pues temia que su novia ya se había dado cuenta de lo que ocultaba.
Un poco antes ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El grupo estaba cansado en la sala de practica pues acaban de ensayar su coreografia.
Ye- ahh por fin terminamos hoy
Be- esto fue agotador
Ta- si me duelen los pies
Ka- soobin que pasa?
Soobin estaba viendo sus rodillas y pies pues la nueva coreografia es muy difícil entonces el coreografo los esfuerza más por que no hay mucho tiempo y eso había hecho que ellos tuvieran unos moretes.
Soo- como oculto esto?
Ye- ohh hoy iras a cenar con tn verdad?
Soo- si hoy -sonrojado--
Ka- porque no le explicas que estas exhausto y que no podrás? Después de todo es la verdad se te nota mucho.
Soo- no quiero defraudarla... Esta muy emocionada pues ya hace tiempo que no salíamos como pareja normal.
Yo también estoy emocionado por verla..[°°°]
Llegó la hora y soobin se encontraba tocando la puerta de su novia.
Está abrió rápidamente.
Soo- amor ya vi-
Tn- espera espera! Cierra los ojos amor!
Soo- ehh porque?
Tn- vamos hazlo.
El obedeció y cerró sus ojos esperando a que ella contará hasta 3 como lo prometio.
Tn- 1-2 y 3 soobin!
El abrió los ojos y quedó en shook junto con sus mejillas tornandoce de color rosa.
Pues su novia vestía asiTn- que opinas? -sonrojada -
Soo- estas hermosa! Preciosa! Bellisima! Tn estas muy muy bella!
Soobin se acercó a ella y la abrazo.
Tn- amor! Me sonrojas!
Soo- sonrojada eres aún más bella no se como pero cada día estas más preciosa!
Y bien lista para esta cena?Tn- siii! -feliz-
Soobin se dio la vuelta para caminar hacia donde estaba la puerta pero tn noto algo extraño en su caminar y recordo algo
Flashback
Tn- eh aun están ensayando?
Min- si he escuchado que se están esforzarndo al máximo... Min-hoo me dijo que incluso Taehyun aveces no soporta el dolor de pies...
Fin de Flashback
Tn- soobin!.... Han estado ensayando mucho verdad?
Soo- oh si pero no te preocupes todo va bien! Vamos?
Tn ya Sabia que algo iba mal y que soobin no quería decirlo pues conocía su mirada.
Tn- no iremos
Soo- P-pero que dices? Habíamos decidido que hoy iríamos a cenar juntos tn!
Tn- choi soobin cuanto tiempo más planeas ocultarlo? -enojada-
Soo- eh?.... A- a que te refieres?
Soobin estaba nervioso pues temia que su novia ya se había dado cuenta de lo que ocultaba.
Tn se acercó a él y lo tomó de los ombros llevándolo hasta que este se sentará en el sofá.
Soo- q-que haces?
La chica no respondió y rápidamente se retiro los zapatos del chico junto con las medias y subió el pantalón hasta arriba de la rodilla.
Tn- lo sabía....
Soobin bajo la mirada pues su novia vio como tenía sus rodillas con moretones al igual que en sus pies que aunque no eran mucho el dolor si era fuerte.
Tn- porque no me lo dijiste? -triste -
Soo- sabía que estabas emocionada por esta noche al igual que yo... No quería arruinarlo.
Tn- soobin si estaba emocionada por la cena pero más por verte -se acerca a el- tu salud es más importante que una cena además con solo que estemos juntos me basta.
Soo- P-pero
La chica no lo escucho y se fue y luego de unos minutos regreso con un recipiente co. Agua junto con unas vendas y gel.
Se puso de rodillas enfrente de él, puso los pies de el en el agua y empezó a aplicar gel en los moretes.
Tn- no me ocultes tus dolores se que te esfuerzas mucho pero todos necesitamos un descanso.
Soo- esta bien no lo volveré a hacer.
Tn- listo ya esta!
Soo- ven aquí.
Soobin tomo de la mano de la chica indicándole que se sentará a lado de el algo que ella hizo.
Abrazándola y con ella recostada en su hombro con una dulce sonrisa indicándole su agradecimiento con un beso tierno y dulce.
Tn- prométeme que estamos juntos en esto, si te sientes mal no dudes en decirme
Soo- lo prometo
Seguido de eso juntaron sus meñiques.
Soo- no se que hice para merecerte... Princesa.
Pusieron una película y se quedaron abrazados hasta que el celular de tn sonó.
Tn- chang-min?..... He? -soprendida-
Soo- que sucede?
La chica estaba tan sorprendida que no encontraba la forma de explicar lo que acaba de escuchar.
Gracias por leer 💛🌼💛
ESTÁS LEYENDO
My oasis in Your eyes
Fanfiction-Cuando te perdí quede en el desierto y al volverte a ver me di cuenta que mi oasis esta en tus ojos.