Soobin
Mientras mis ojos se abrían poco a poco por los rayos del sol, busqué con la mirada a tn.
Dormía plácidamente, me acerque más a ella abrazodola por la espalda mientras de ella escapo un quejido parece que la había despertado.Su cabello con un aroma a flores hizo que volviera a dormir pues estaba tan cómodo.
Tn
Me desperté pues el sol ya no permitió que siguiera dormiendo a mi espalda estaba soobin dormido con un rostro tan hermoso.
Me di la vuelta a acariciar su mejilla pero me alarmó el sonido del timbre.Me levante a ponerme ropa e ir a ver quien era abri lentamente cuando vi que eran los chicos.
Me alarme porque entraron animados.Ye- perdón por venir repentinamente, trajimos bocadillos!
Ka- hoy es día libre, que les parece si vamos a la playa?
Ta- primero comamos un poco.
Be- no está aquí soobin?
Diablos soobin aún duerme y... Y si lo ven así cielos se darán cuenta.
Tn- e-el... Esta.. Ya vendrá no se preocupen vengan preparemos los bocadillos!
Ka- jumm pero no irá con nosotros a la playa? Min-hoo nos espera afuera
Ta- comamos un poco y esperemos a soobin.
Tn- playa?!
Ye- hey chicos aquí... Esta... La... Camisa de soobin
Be- espera un momento.... -rojo- oh tn!
Tn- nononomo es que
Ka- que? Porque están sonrojados... No entiendo
Ye- e-esta bien tn son pareja - rojo
Tn- e-e-e (no puedo negarlo pero soy algo tímida en ese aspecto)
Ta- hey chicos ya basta no los avergonzemos - rojo también -
Ka- hey tn me prestas el bloqueador solar?
Tn- Taehyun no estoy avergonzada! -nerviosa-
Ka- bueno lo tomare
Me di cuenta tarde kai se dirijia al cuarto intente llegar a tiempo pero era tarde el había entrado
Ka- que sucede t-... Soobin?
ESTÁS LEYENDO
My oasis in Your eyes
Fanfiction-Cuando te perdí quede en el desierto y al volverte a ver me di cuenta que mi oasis esta en tus ojos.