🌑
<<-Papá, Mamá, Horacio... No, no os acerquéis, soy un monstruo, Él, donde está él, mi cabeza, no, no, parad, no entiendo que pasa. ¡Horacio! Por favor, ¿Donde vas?, ¿Por que esta todo tan obscuro?, Horacio, Horacio...¡Horacio! ->>
-¡Horacio! Despierta-
-Mamá, que... -
-No hables cariño todo va a pasar, dios mirate como estás-
-¿Que pasó? ¿Dónde está Gustabo?-
-Cariño él... ya no está -
...
Camino por la hierba del aquel prado en medio del bosque, sin rumbo, solo busco un lugar donde descansar, él tomó el control, maldito payaso, la sangre brota de mi sin control, no creo tener fuerzas para pasar la noche, papá me está buscando y Horacio y mamá deben estar preocupados. Solo quiero ir a casa, quiero ser feliz, que todo sea como antes.
La tenue luz de la luna ilumina una pequeña casa abandonada, supongo que esa será mi sepultura, lástima no pude despedirme de nadie.
He matado, humillado, odiado, no tengo perdón de Dios, aunque ni siquiera supe que lo estaba haciendo, era yo, o no, no entiendo. Pogo... ya no hablas payaso del demonio, hiciste lo que te hacía feliz y te divertiste pero cabaste nuestra tumba. Te veré en el infierno hijo de puta.
Entro en aquel lugar calcomido por los años, ¿Cuántas historias habrán pasado por aquí?, sería bonito averiguarlo de no ser porque estoy en el lecho de muerte, me tumbo en el suelo y cierro los ojos esperando a mi muerte.
En todo éste tiempo, todos estos sucios años de vida, he tenido y he aprovechado cada segundo y los he disfrutado, no todos obviamente pero si los que he pasado al lado mi familia, fue una vida plena.
Los recuerdos llegan a mi mente, mi primer juguete, cuando papá me daba de comer, cuando mamá iba a tener otro bebé, la primera vez que vi a Horacio, sus ojitos y su cara, la felicidad me inundó ese día, la primera palabra de Horacio, mi nombre, nuestra primera vez en el parque, sus primeros pasos, cuando fuimos al colegio, nuestro reencuentro, mamá y su sonrisa de todas las mañanas, papá y sus gritos que daban más risa que miedo, Segis y la furgo, cuando entramos en la policía, todos los amigos que hicimos, la boda de Michelle y Freddy, y el viejo Volkov llorando, tantos recuerdos bonitos, tantas historias que espero que pasen de generación en generación.
Las lágrimas estaban saliendo de mis ojos, no sentía ni dolor ni miedo, solo un poco de frío, volví a abrir los ojos con las pocas fuerzas que me quedaban, y me despedí de todos, sentí como perdía poco a poco el sentido, pero aún tenía fuerzas para pensar, recordé lo que pasó hace unas horas, cómo ese monstruo le disparó a Horacio y me devolvió el control, lo siento tanto Horacio, incumplí mi promesa.
Tengo sueño, mucho sueño, no había nada que hacer, solo me quedaba rendirme, sucumbí al deseo de descanso que tenía, todo se volvió obscuro, estaba en paz, al fin.
<<Lo siento tanto>>
° . · . ✧ ° . ੭
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
©ᴍᴀᴅᴇ ʙʏ @1𝐍𝐒𝐕𝐋𝐓
ESTÁS LEYENDO
❥𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐟 𝐚 𝐟𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 ❲𝗦𝗽𝗮𝗶𝗻𝗥𝗽❳
Fanfiction୨ 𝐀𝐔 𝐝𝐞 𝐒𝐩𝐚𝐢𝐧𝐑𝐩 ୧ ⏤ 𝗦implemente la 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 de un 𝗵𝗶𝗷𝗼 es la felicidad de un 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲, porque el amor de este es 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗼. ⠀ @𝟭𝗡𝗦𝗩𝗟𝗧