Últimos capítulos...

47 8 3
                                    

Mari, el no te ama, el te es infiel - decía una furiosa alya

verdades, dolor, y lagrimas...

NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA ADRIEN AGRESTE..- decía ella con lagrimas en sus ojos y un dolor que oprimía su corazón                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Ser traicionada por quien tu creías amar...

Y lo beso  de manera salvaje y muy brusca - Mari no debe saberlo - decía con coqueteo - tienes razón - decía incomodo

La falta de confianza en una pareja y el miedo pueden ser tus peores enemigos...

"si no luchas por ese amor lo perderás para siempre" - la chica sollozo recordándolo...

Si no escuchas a  esa persona no seras el indicado/a para el/ella...

La llave la giro y abrió la caja empezando a sollozar                                                                         estaré "siempre estaré para ti, siempre seras mi princesa"                                                                                                 recordó su cálida voz...                                                                                                                                                  "te has convertido en la princesa de mis sueños"

El era su príncipe, su vida y su cielo

Por favor déjenme pasar.. - pedía con ojos cristalinos - el vuelo esta por despegar...

Enfrenta tus miedos y aprende a amar y a confiar en esa persona....

El es el chico a quien amo, es mi luz, mi sol y mi todo amor y si no alcanzo ese vuelo lo perderé para siempre - todos la miraron conmovidos...

Lucha por la persona a quien amas...

Adrien - lo llamo - no te vayas yo te amo...

Una historia que llega a su final feliz pero antes...

Dolor...

Porque me engañaste?porque me traicionaste? - decía mirando el cielo nocturno mientras su llanto era desconsolado y lastimero y un dolor envolvía su agrietado corazón que ahora era muy frágil...

Desconfianza...

ella no tiene porque enterarse de que nos besamos- el asentía incomodo

La verdad siempre saldrá a la luz

eres un traidor Adrien Agreste, suelta a mi amiga - amenazaba una enfurecida castaña

Si no escuchas y la confianza se pierde la relación se agrietara

Lo perdí - decía entre sollozos...

El amor no es cuento de hadas, si terminan al primer tropiezo, no sera verdadero. En cambio si arreglan sus problemas sin la necesidad de palabras hirientes y se levantan a luchar como la pareja que son, sera real y difícil de romper y traicionarse

Escúchense, ayúdense a crecer, enfrente sus miedos juntos, amanse...

te amo mi princesa - expreso mientras bailaban - también te amo mi príncipe - le afirmo con ternura...

Próximamente, últimos capítulos...

LA PLAYA DEL DESTINO

By: Ma lady

La playa del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora