Un cuarto casi vacío solo con una cama y una mesita de noche acompañada de una lámpara, lo demás eran cajas con cosas necesarias para completar una habitación y unas cinco o cuatro maletas cerca de la puerta que pronto en la mañana ya no estarían en esa habitación que ya no volverías a ver.
-Japón ...unos de los países mas poblados del mundo...-dijo en voz alta con un poco de cansancio mientras arreglaba la quinta maleta .término en cerrar el cierre y cargar la maleta para así ponerla a un lado de la puerta.
-creo que fue todo - dijo expulsando humo de su boca parte de su individualidad, se tumbo en la cama boca arriba para después buscar con su mano el teléfono. sin mucho esfuerzo lo encendió y vio la hora.
-8:30,tanto tarde haciendo maletas?-te sorprendiste ya que empezaste a guardar todo desde las cuatro de la tarde -el tiempo vuela o soy yo de lenta.-
-¡¿hija ya terminaste?!-grita tu madre desde la sala.
- si ,¡tengo sueño así que me voy costar de una vez!-cerraste la puerta y te quitaste tu pantalón y zapatos, sólo te quedaste en camisa y medias ya que te gusta dormir así.
Poco a poco tus párpados estaban cayendo por el sueño y cansancio de tanto guardar ropa en maletas y cosas en las cajas .la única luz que llegaba a los pies de ____ era la ventana donde ya estaba la luna dando su mejor brillo que ____ no notaba .ahí estaba ella... acurrucada soñando quien sabe quien, Mañana tendría que levantarse temprano para ir al aeropuerto, claro si te acuestas temprano te levantas temprano,¿ no ?
En La Mañana
La habitación esta iluminada por el sol mañanero, los pájaros cantan, las hojas de los árboles chocan haciendo un sonido tranquilo como si durmiera en el bosque...seeeh muy tranquilo¿ no creen?.
-aaah~- bostezas y te estiras en tu cama para no tener calambres después, viste la ventana iluminada por el sol .-nada como despertar en una mañana tranquila....- expulsaste humo y te retocaste tu ojos azules para tener mejor vista de la mañana.
¿Cómo es posible eso? Bueno su quirk consiste en expulsar humo, lo explicaremos después.
-cariño?-toca la puerta sin entrar -buenos días el desayuno esta listo, baja y come para ir nos de una vez.
-nooooo!!!-dijiste entre dientes -*no estoy arreglada!...mi mamá me va matar!* dijiste para tus adentros con los ojos mas abiertos que nunca .lo único que respondiste fue un "si, en un segundo bajo "ese segundo iba a ser el segundo más rápido de tu vida.
Quitaste la sabana a una lado y te levantaste con un movimiento subnormal para después quitarte tu piyama que solo era una camisa, medias y bragas . te asomaste a la puerta para buscar a tus padres con la mirada ,sin rastro de vida alguna sales de ahí en puntillas ,y si, estas desnuda por eso activaste tu modo sigiloso para poder llegar al baño, estando en este, abriste la llave para sentir el agua por tus pies, en vez de caliente salió fría y con movimientos ágiles tratabas de no tocar el agua pero recordaste que " en un segundo" bajarías a comer aunque no pero igual harías lo posible de ir a comer ,así que con mucha valentía metiste tu cabeza y después todo tu cuerpo .
-Frío frío frío frío -repetiste varias veces mientras apretabas la mandíbula, parecías estar bañándote en el polo norte, pero lo importante es que te estabas bañando .
Terminaste de bañarte y fuiste al lavamanos a cepillar te la boca.
-soyo fata vesrtieme- dijiste con espuma en la boca, traducción: solo falta vestirme.
Abriste la puerta con cuidado y divisaste a tu padre en frente tuyo en piyama pero de espaldas, se noto que iba a bajar pero para eso tenia que pasar por el cuarto, TÚ CUARTO.
-será difícil- dijo susurrante-ok solo tengo que ser cuidadosa - dicho eso empezaste a caminar lento dejando un charco de agua, eres tan distraída que olvidaste secarte con la toalla-parece de película - susurro de nuevo pero de pronto vio en la escena que estaba y soltó una risa para después caer de cara gracias a su amigo el charco de agua .
su padre paro en seco y volteo lentamente su cabeza para encontrar nada en el pasillo .t/n en un movimiento rápido entro a otra habitación aguantándose la ganas de reír y su corazón latía a mil.
-ahora escucho cosas...eso me pasa por ver Annabelle anoche - tu padre suspiro del susto que le diste con la caída que tuviste unos segundos antes, siguió su camino hacia la escaleras .
-si, misión cumplida - miraste con rabia al charquito y entraste a tu cuarto para terminar de arreglarte.
Sacaste de la pequeña gaveta de la mesa de noche tu ropa .un pantalón gris claro no muy apretado de cintura alta, zapatos grises , por último un suéter rosa que tapaba la mitad de tu trasero y las mangas que llegaban hasta los nudillos con la inicial de tu nombre en la esquina de tu pecho escrito en negro .saliste y bajaste las escaleras mientras gritabas:
-¡listaaaa!....¡¿que?!-lo ultimo dicho fue por que tus padres no estaban listos -me engañaste -tu cara era de impresión y tristeza fingida-tu ...tu ,hay no, no se como responder a eso ,mas bien me siento poderosa por ser la primera en estar lista - dijiste con una risa macabra para después empezar a comer .
-te dije que activaras la alarma, ¿entonces para que te compre el teléfono ?...pero dejando eso de lado ,estas lista solo te falta peinarte tu melena-
-se me olvido ,es que tenia mucho sueño, además yo ya estoy lista ¡ja! -dijo sacando la lengua.
De mucha charla y de reírse de su padre por miedoso ya todos estaban listos para irse .
t/n estaba afuera esperando el taxi para irse pero antes tubo que despedirse de su casa donde se crío.
-adiós querida casa -sonaba un poco triste .
Después de eso t/n entro al taxi con sus padres para dirigirse al aeropuerto y solo les toco esperar a que el avión empezara a volar .
Ya dentro del avión la chica estaba nerviosa por que nunca viajó en avión, se encontraba sentada al lado de la venta y su acompañante era su madre ,su padre estaba atrás .
-debe ser genial ver el paisaje desde un mejor ángulo -sonrió esta mostrando sus dientes -estoy muy emocionada -dicho eso no se separó de la ventana .
-ya lo vas a ver de todas formas, -dijo la madre en un tono tranquilo mientras se acomodaba para dormir.
-ya quiero verte Japón ...
Espero que les guste 😋 nota: t/n usara todo tipo de expresiones latinas por que le gusta y pues así se sienten identificados por su país.
ESTÁS LEYENDO
Seré Una Heroína! (BNHAxTu)
Phiêu lưu____,una chica con una individualidad que quiere ser una heroína para proteger a las personas indefensas y ser un gran ejemplo para los que quieran ser héroes,para eso ella entrena y estudia con mucho esfuerzo para poder entrar a la academia U.A par...