Lo vamos a lograr

23 2 0
                                    


tratando de olvidar lo que paso con el chico gruñón me adentre a la playa buscando a Midoriya,mirando todo el lugar lleno de basura a  ver si encontraba la presencia de esa llamativa cabellera verde,pasando por los caminos despejados que me llevaban a un lugar con forma de círculo hecho de basura,camine un poco más llegando a un lugar que al parecer era el final de la playa donde había basura de gran tamaño como,neveras,carros,camas,cauchos gigantes entre otros que daban la forma  una montaña de basura.mire todo con pereza llevándome mis dos manos hacia mi cara y masajeando mi frente con las yemas de mis dedos de arriba hacia abajo,cerrando los ojos lentamente como si eso me quitaría la flojera, ya que iba a limpiar todo esa playa llena de cosas que ya las personas no utilizan porque ya no sirven ¡que gente tan cochina!en vez de llevarse toda esa basura a ese sitio donde aplastan todo y lo convierten en cuadrito....no me acuerdo como se llama...como sea,las personas dirían "¡estas loca ,vas a limpiar toda esa playa!" o "¿eres pendeja o masticas agua?"...bueno,por otro lado estoy emocionada por la razón de que me pondría mas fuerte y tendría un físico aceptable para la academia y así cumpliría mi sueño de ser heroína,ademas no limpiare sola la playa y será más divertido estar acompañada .

-valdrá la pena hacer esto...-mire hacia cielo sacando una sonrisa ladina.

de repente escuche un ruido proveniente de una nevera haciéndome voltear rápidamente dando dos pasos hacia atrás por instinto.

*este Midoriya cree que me va asustar,pues aquí no mi amor estás equivocado*

se volvió a repetir el mismo ruido como un "toc toc",achine los ojos como respuesta.

-Midoriya se que estas ahí,oíste...-no recibí respuesta alguna por unos segundo,eso me llevó a la tensión

*¿¿¿y si es un  vilano que me quiere raptar???....*

pensando en eso en mi mente se abrió muchas posibilidades de que alguien me raptara.

-¿crees que me estas asustando,eh?

con paso lento me acerque a la nevera misteriosa,estirando mi mano que estaba temblorosa para así abrir la manilla,trague fuerte...estaba muy nerviosa ¿y si no era Midoriya haciéndome una broma?tenía que actuar rápido pero en ese estado en el que estaba-admito que estaba asustada- así que respire hondo y abrí la puerta decidida enfrentando lo que había dentro.

-¡AJAAA!....-grite para asustar a la cosa-...espera,¿que?

dentro de la nevera había un animal rastrero golpeando un objeto de metal que estaba hacia el sonido del "toc toc".

-solo era una estúpida rata...me siento como una tonta ahora.-

*una rata...wow*

-que puto susto me diste amiguito...-coloque mi mano en mi pecho exhalando, la rata que al parecer estaba haciendo cosas de rata reacciono de otra manera ya que lo asuste con mi grito, esta empezó a dar varios chillidos fuertes por lo que pensé que estaba "llorando", trate de calmar al animal diciéndole "shhu" y usando mis manos dándole aire, si...pero no funciono .en la esquina de la nevera divise un agujero dónde vi salir una rata más grande que esta y después otra, y otra ,y otra , habían varias saliendo de ahí, estas estaban mirándome y yo a ellas por unos segundos, Di un paso atrás y ellas ni se inmutaron cuando me alejaba del lugar.

*lento pero seguro*

Estaba a punto de salir, Seguí así hasta que...

-¡hola _____, veo que llegaste más temprano que yo!-grita Midoriya a unos pocos metros de mí y tranquilamente camino hasta mi con una sonrisa alegre, mientras yo solo negaba con la cabeza con una cara de desesperación y deje de mover mi cuerpo.

-silencio Midoriya... y no te muevas...-le susurre y este escucho a lo que me mostró su cara de confusión.

-¿Qué pasa? No te entiendo-dijo como si nada, era muy obvio, el chico de cabellos verdes no sabía qué tipo de situación estaba...estábamos-¡ya se, estás jugando a congelados!- hablo emocionado.

-mira-señale las ratas rabiosas con mi mano.

-oh...

Con ese "oh" del chico las ratas corrieron hacia nosotros, parecía un ejército de ratas, Sin pensarlo dos veces tome la mano de Midoriya y Salimos del lugar como si no hubiera un mañana.

corre perraaa,correeeeeee!-grite lo más alto que pude mientras Midoriya buscaba alguna salida con la mirada, voltee a ver al chico que estaba algo sonrojado, bueno...muy sonrojado por la adrenalina gracias a la estampida de ratas asesinas que nos perseguía por detrás o seguro era otra cosa pero quien va a notar esos detalles mientras te perseguía un montón de ratas-¿Qué hacemos Midoriya?

(las palabras subrayadas son palabras en español)

-¡tengo una idea, vamos a ese montaña de basura y la empujamos!-asentí lo que dijo Midoriya con una sonrisa, esté me jalo la mano tomando el control y aumentado la velocidad hasta llegar al lugar que indico-empujemos esto en frente de las ratas, ok.

-pero es demasiado peso para nosotros-solté cansada mirando la montaña de basura para después mirar las ratas pensado en el poco tiempo que teníamos.

-lo sé, pero si queremos lograrlo al menos hay que intentarlo.-me miro forzando el agarre de nuestras manos.

-¿y si?-el de ojos esmeralda me interrumpió posando su otra mano suelta a mi hombro y mostré una mueca con una sonrisa.

-tranquila _____, lo lograremos-sonrió dándome calma y asentí poniéndome en posición al igual que él.

Dicho eso empujamos la basura con toda la fuerza que nos quedaba ya que lo demás la consumimos con la carrera de hace un rato.

*¡Si se puede, si se puede!*

Sentí que la poca fuerza que me quedaba se volvió más grande cada vez que empujaba con Midoriya...me sentía fuerte por unos instantes ,seguramente midoriya también,la montaña de basura ya estaba donde la queríamos pero fue tan repentino que nos miramos las caras muy felices .

-¡eso fue increíble!-dice el chico todavía emocionado -¿vez?te dije lo lograríamos-se paro en frente e mi .

-si,siento que exageramos pero lo disfrute mucho-solté una pequeña risa.

-es cierto,pero fue divertido-rió conmigo-lo que me sorprende es la forma en que empujamos la basura,fue muy rápido...-dice pensativo llevando su mano a la barbilla.

-en eso tienes razón¿de donde vergas sacamos tanta fuerza?-una sombra grande nos tapo pero le prestamos atención. 

-¿ver-vergas?-pregunto intentando decirlo bien a lo que fallo y me reí al escuchar su voz y este le dio pena .

-ah perdón es que hable en español .

-en-entonces eres latina ,primera vez que conozco una.

*soy rusa :)*

-estas en lo cierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seré Una Heroína! (BNHAxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora