Un buen vecino

43 3 2
                                    



*que carajos!!??*

mi cara era todo un poema, no solo me sorprendió la voz mas bien por que era mujer, hice lo posible para cambiar mi cara de que no me lo espere para nada y creo que lo logre como ella me miro con su rostro dulce por lo que pensé que no se dio cuenta de mi gran confusión .me levante dándole dos bolsas llenas de comida y dio una reverencia como agradecimiento.la mire unos segundos ,y si, tenía un gran parecido a el vecino, ese cabello rubio y puntiagudo como una mini explosión y unos orbes color rubí...pero en ningún momento pude ver el color de ojos del vecino sexy desde mi balcón .

-venga yo la ayudo-soné tímida extendiendo mis manos hacia ella para sostener las bolsas .

-gracias linda, con recoger mis cosas es suficiente-sonrió-además no quiero interrumpir tu camino.

-de ninguna manera señora, tengo mucho tiempo para ayudarla.-dije alzando la mano y mostrando el pulgar.

-bueno esta bien ya que insistes, pero por favor llámame Mitsuki-dicho eso me entrego la mitad de las bolsas y empecé a caminar junto a ella  a paso lento-te acabas de mudar?.

-Mitsuki mucho gusto.me mude desde ayer-solo sonreí ya que no pude estrechar manos.

-entonces eres mi nueva vecinita-lo ultimo lo dijo con cariño acompañada con una sonrisa, yo solo sonreí mostrando dientes y moviendo la cabeza de arriba hacia abajo con aceptación.

*Mitsuki es muy simpática a la vista.*

Mientras caminábamos mitsuki y yo hablamos de cosas triviales unas de ellas fue que le conté en que consistía mi quirk-hice una demostración- y que lo usaría para un bien y también que me mude aquí para ser una heroína ya que en Japón se generan los mejores héroes eso la emociono y como instinto de madre también la preocupo, también le hable un poco de latino américa. Mitsuki me hablo un poco de ella de que su nombre completo es Seiyū Mitsuki Bakugo,  un lindo nombre por cierto, además su familia les gusta el picante en comidas y mas su hijo, dice que su estúpido hijo es muy dedicado y que quiere ser un héroe sinceramente en la forma en que lo dijo me inspiro, también, se la anda gritando entre otras cosas de hijo estúpido pero lo ama de todas formas y que su esposo es muy tranquilo, sinceramente para ser una adulta habla como una adolescente...técnicamente no hay nada de malo pero como que algo no cuadra...llegamos a la parte de atrás de mi calle que obviamente daba otra calle dándome a entender que ella vive no muy lejos de aquí.la calle tenia varias casas de colores ,intento decir que cada una tenia un color diferente ¿soy yo o parecía un arco iris de casas? tan exagerada soy jejeje.

-al parecer pensaste que era otra persona, ¿cierto?-rió un poco la rubia-se notaba en tu cara.

*entonces si se dio cuenta, yo y mis caras obvias.*

-suspire-no le voy a mentir...es que pensé que era un vecino que "conocí" hace un rato-dije algo decepcionada y haciendo comillas con los dedos.

-ooh entiendo y como lo conociste?-dijo subiendo ambas cejas de forma divertida y a la vez sonrojándome.

tarde un poco en responder ya que no quería hablar del tema que fue muy vergonzoso, solo le dije un resumen de todo.

-nos conocimos desde nuestros balcones y por mi culpa se molesto por que lo había mirado, dé todas formas no me cae mal...en fin.-dije con un poco de gracia para no sonar mal.

-¿¿se molesto contigo por que lo miraste??-pregunto algo molesta-espera ¿me puedes ayudar con esto?-señalo con la mirada las bolsa que ella traía.

Seré Una Heroína! (BNHAxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora