Primero que todo la protagonista es latina,( puede ser el país que ustedes quieran yo elegí mi país :Venezuela)se mudo a Japón con sus padres para poder ser un héroe profesional ya que en su país no hay una buena academia para ser héroes, tuvo que estudiar japonés, desde los 13 años sabe a la perfección el idioma pero lo que siempre se le olvida son las costumbres que tienen ellos, ejemplo: "quitarse los zapatos cuando entras a la casa" cosa muy fácil de recordar pero como t/n no le dio mucha importancia y no es para faltar el respeto ,si no por pereza.
Sus padres son adinerados casi ricos por que antes eran héroes muy importantes en su país pero se retiraron cuando llego T/N-T/A hija única muy importante que eres en sus vidas que dejaron su trabajo como héroes para poder protegerte a ti y también tener una vida relajada.
Es una chica de cuerpo completo, me explico; tiene busto grande sin exagerar, cadera con buenas curvas, nalgas grandes al igual que sus muslos, tiene estatura promedio como Uraraka .
Sus ojos tienden a ser azules claros pero que cambian de un color rojo vivo gracias a su Quirk o individualidad, eso lo descubrirán después .Tiene largas y hermosas pestañas, es de tez blanca que combina mucho con su cabello gris largo y liso pero en las puntas un poco ondulado que llega hasta su cintura .
Es una chica tranquila cuando se trata de conocer personas nuevas ,tierna cuando le gusta algo y no le da pena demostrarlo ,tímida cuando se trata de chicos pues ella no sabe como tratar con ellos, Demasiado curiosa cuando algo le llama la atención . es muy raro que ella se moleste ya que es calmada pero si llega a molestarse pagara las consecuencias por ser tan idiota.
Como toda chica es dramática y a veces es grosera pero nadie se da cuenta por que habla español ,tremenda ventaja. Cuando ella se equivoca en algo con alguien se disculpa muchas veces como dándole cosas o sólo diciendo "lo siento" costumbre que adoptó de niña por que siempre hace una torpeza.
Las cosas que le gusta hacer son cantar y bailar que le van de maravilla, aunque los únicos que lo saben son los padres pues ella le da vergüenza hasta se pone roja como un tomate solo por que la miren bailar o escuchen cantar...bueno, ella deja la pena solo para darle confianza al que quiera aprender.
Ella no es inocente, claro tampoco es una sucia que anda malpensado todo lo que ve, su cara dice que no pero por dentro si, pero para llegar a tal punto tienen que conocerla bien para hablar o hacer ese tipo de cosas de grandes....
~•~
espero que les guste la historia 😋.
ESTÁS LEYENDO
Seré Una Heroína! (BNHAxTu)
Pertualangan____,una chica con una individualidad que quiere ser una heroína para proteger a las personas indefensas y ser un gran ejemplo para los que quieran ser héroes,para eso ella entrena y estudia con mucho esfuerzo para poder entrar a la academia U.A par...