–Entonces puedes presentarte–
YeonJun miró hacia la clase. Todas las miradas estaban sobre él. Las chicas mormuraban mientras los alfas empezaban a devorarlo con la mirada. Suspiro y metió sus manos en sus pantalones, una mirada desganada se hizo en su cara, dándoles a entender que no estaba ahí para formalidades.
–Mi nombre es Choi YeonJun –Respondió a lo de la maestra –Soy... Alfa.
Aquello que dijo hizo que todos los alumnos pegaran un grito sorprendidos y al instante muchos le tacharan de mentiroso. Tenía olor dulce, pero aún así tenía colmillo y sus celos duraban solamente un día. Aparte de ese instinto de morder el cuello de cualquier omega.
Cosa a la cual se opone, dejando atras su horrible naturaleza. –Puedes sentarte con... Soobin.
YeonJun volteo tratando de encontrar al mencionado, hasta que lo vio en una esquina del lugar. Sus labios sucaron en una pequeña sonrisa traviesa. Soobin dejó su vista de las hojas que llevaba y por fin pudo poner atención a lo que decía la maestra. Aclarando, que no escucho nada anteriormente más que su nombre dicho por la mujer.
Miró a aquel omega que vivía frente a él, su sonrisa. Sus curvas, más abajo, no había nada. Solo un pantalón amarillo que no dejaba ver sus bonitas piernas.
Soobin le sonrió pero no con la misma intención. De hecho, le enojaba un poco que Yeon no usará de esas bonitas faldas rosas como el día anterior.
YeonJun colgó su mochila sobre un estremo de la silla y se sentó abriendo sus piernas y juntando sus brazos.
La clase siguió y el chico no decía absolutamente nada. Solo sacaba sus cosas y se disponía a escribir las notas que la maestra escribía. La campana sonó indicando que el descanso había empezado. YeonJun fue el primero en pararse, metiendo algunas cosas en su mochila.
Soobin solo le miraba sin dejar de prestar atención en sus acciones. Un movimiento involuntario hizo que su mano tomará el brazo del chico posesivamente y lo atraerá de nuevo a la silla.
YeonJun miró impresionado pero no dijo nada. Solo sintió la cercanía de aquel alfa sobre su cuello y aquello le hizo estremecer.
–Eres el vecino –Río y YeonJun le miró despavorido, tenía que ser sarcasmo.
–Sí... ¿Querías que habláramos? ¿Causó algún problema en el edificio? –Preguntó sin rodear las cosas. No había nada más que lo que eran, vecinos.
–N-no... Es solo que... Ayer te vi con tu falda y ahora... –Soltó sin pensar tratando de encontrar las palabras correspondientes para la situación.
Choi llevó una mano hacia su boca coqueto. Lo entendía. Entendía muy bien.
–¿Te gustan mis faldas? –Su voz sonó aún más melosa de lo normal, y con su mano disponible se dirigió hacia los cabellos negros del alfa acariciando las puntas de estos embelezandolo por completo.
Soobin se quedó pensando un poco hasta que minutos después see pudo dar cuenta de lo que había dicho y sólo soltó un brinco arreglandose su ropa rápidamente –Quiero decir... –Habló nervioso moviendo sus manos hacia los lados tratando de explicar.
–Te entiendo Binnie. Lo entiendo muy bien –Sé acerco lentamente quitando la mano de sus cabellos y dirigiendola hacia la barbilla del alto para así atraerlo y plantearle un corto beso sobre su mejilla el cual dejó una marca rojiza gracias al labial –Nos vemos.
Y aquello fue lo que descolo al alfa que cuando volvió a tener consciencia de sus acciones vio que YeonJun ya no estaba ahí.
Aquel chico, Skirt boy.
🍓
–Espera, ahora vengo –
Beomgyu le dijo hacia el chico el cual estaba frente al mostrador, Taehyun. El alfa solo vio como su mejor amigo se dirigía hacia la puerta de entrada y la abría lentamente –¡Hola YeonJun!
Habló cálida mente y con un tono fuerte y claro, Taehyun sabía que Beomgyu estaba tratando de usar su magia de coquetería. Aunque siempre lo arruinaba.
–H-hola –YeonJun sonrió y apretó un poco su mochila –He venido por el trabajo...
–¡Wow! ¡Genial! –Grito el omega pegando sus dos manos y brincando como un pequeño perrito. El alfa el cual se encontraba sentado en uno de los banquillos del mostrador solo golpeó su cara –D-digo.. A-ah es tu día de suerte –Sonrió y llevó su mano hacia sus cabellos grises rascando levemente su nuca.
–¿Entonces...?
–No tienes por qué preguntarlo. Estás contratado y, te presento a Taehyun, ven –Tomó la mano del alfa frente a la puerta y lo halo hacia adentro. Taehyun solo miraba con superioridad, como cualquier alfa, mientras YeonJun. YeonJun solo pensaba que el alfa contrario se veía sexy con aquel semblante serio.
–B-bueno, te mostraré el lugar –Distrajo a YeonJun el cual no dejaba de mirar a Taehyun y golpeó su espalda levemente para mostrarle el lugar.
Beomgyu conviviria con dos alfas. Uno con un genio horrible y otro coqueto y terribles ganas de enseñarle a Taehyun quien manda.
* Romperemos estereotipos –
Se dijo así mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙠𝙞𝙧𝙩 𝙗𝙤𝙮 - 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝Cuando a Yeonjun le preguntaron que color le gustaba en el kindergarden el respondió que el rosa. Aún en sus 5 años fue cuando se dio cuenta que le gustaba vestir como su mamá, usaba bonitas faldas y vestidos que docoraban su cuerpo...