-¡Hola YeonJun Hyung! - Grito el omega desde el mostrador saludando al alfa el cual apenas entraba por la puerta del establecimiento.
YeonJun sonrió y se acercó lentamente, hasta llegar hacia el mostrador. -Hola Beomgyu.
Ambos se miraron por unos momentos y Beomgyu se sonrojo por unos instantes hasta que YeonJun carraspeo. -Oh sí-Recordó el menor y abrió la pequeña puerta la cual tapaba la entrada hacia el mostrador -Pasa...
YeonJun asintió y dio la vuelta pasando hacia el mostrador donde solo se encontraba Beomgyu sentado sobre una silla. El silencio se hizo profundo hasta que el sonido de las puerta siendo abierta se hizo presente. Entró otro alfa, pelirrojo con su ceño levemente fruncido y mirando hacia su celular. -Hola beommy.
Saludo sin separar la vista del aparato y solo dejando su pequeña mochila sobre el mostrador. -Perdón por llegar temprano tuve un imprevisto y...
Levantó su vista encontrándose con la de YeonJun la cual hizo incómodo el ambiente. Una mirada totalmente enojada, YeonJun no sabía por qué razón lo hacía si ni siquiera le conocía. Aparte, si estaba enamorado de Beomgyu que ya lo suponía desde que llegó, debía de saber que no estaba interesado en omegas. Trago seco y bajo su mirada solo sosteniendo las cuerdas que salían de su mochila.
-Taehyunnie. -Beomgyu sonrió un poco incómodo moviéndose de su silla y parándose para abrir la puerta y salir del mostrador hasta llegar al lado del alfa. -Él trabajará con nosotros, ¿No crees que es increíble?... Por fin podremos terminar mas temprano.
Animo, mirando hacia YeonJun. Taehyun aún no le miraba bien, no hasta que el omega volteo a ver a su cara cuando sonrió con mucha dificultad. -Excelente Beommie... Soy Kang Taehyun. -Dijo apenas y abriendo su boca mientras rechinaba sus dientes levantando su mano.
YeonJun le miró y la tomó saludándolo. -Choi YeonJun... Un gusto. -Sonrió de lado cuando Beomgyu se volteo para mirar hacia la puerta pues alguien entraba.
Taehyun moto aquella sonrisa coqueta y eso le hizo congelarse sobre su lugar sin saber que decir, aunque no había nada que decir. Beomgyu empujó su pecho un poco y lo llevó hacia atrás del mostrador. -Bueno, ha llegado un cliente. A trabajar, iré a ver que pide.
Tomó una pequeña nota y una pluma. Kang y Choi no dejaban de mirarse y ciertamente el alfa, un poco, sintió a su lobo doblegarse.
YeonJun se despidió con un pequeño abrazo de Beomgyu. El pequeño le abrazo desprevenido y no solo pudo alejarlo, tuvo que corresponderle y sonreírle a la vez mientras se llenaba de su olor. Taehyun le miraba aún más enojado por aquello y cuando salió solo dio la vuelta para darse cuenta que Taehyun tal vez regañaba al omega por abrazar a casi un extraño. Eso no importaba, realmente nada importaba. Nunca acoplaria su vida laboral con su vida personal, haría que Taehyun y Beomgyu no se preocuparan sobre su presencia.
Tomó el elevador que le llevó hacia el pasillo que daba a su departamento. La noche ya había llegado a la ciudad y sólo quedaban restos de cansancio sobre los ojos de YeonJun. Camino quedando justo enfrente de su departamento y rebusco entre los bolsillo de sus pantalones.
Unos gritos se hicieron presentes en el pasillo, más bien eran risas, eso lo hizo voltear y encontrarse con dos alfas hablando tranquilamente, Soobin y el otro chico que no conocía, pero era totalmente atractivo.
El chico de cabellos rizado, alto y cuarpo bien formado le sonrió, y eso hizo que su corazón latiera fuertemente haciendo millones de preguntas sobre su cabeza. Sacó sus llaves de su bolsillo y aproximó la de la puerta hacia la perilla haciéndola de un lado hacia otro temblando levemente. Pudo sentir un olor fuerte a lluvia en el pasillo y se dio cuenta que el alfa estaba en celo, ¿Qué diablos hacia un alfa en celo con Soobin?...
Soobin solo paso de él, y el otro alfa solo le miró devorandole por completo cuando parecía seguir los coqueteos del más alto. Algo dentro de YeonJun hizo ponerse alerta... ¿A Soobin le gustaban los alfas?...
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙠𝙞𝙧𝙩 𝙗𝙤𝙮 - 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝Cuando a Yeonjun le preguntaron que color le gustaba en el kindergarden el respondió que el rosa. Aún en sus 5 años fue cuando se dio cuenta que le gustaba vestir como su mamá, usaba bonitas faldas y vestidos que docoraban su cuerpo...