Los alumnos pasaban por ahí y le miraban aterrados. Una serie de muchachos que se dirigían hacia el salón de artes Justo después de detención. ¿Qué es lo que hacía ahí YeonJun?, pues, solamente escuchar como el director del instituto le regañaba a él y a Soobin por haber sido "cómplices" de la pelea.
–No puedo creer que acabas de ingresar y estas causando problemas señor Choi.
Grito el director y YeonJun solamente asintió sin importancia. –Por el momento sólo tendrá un reporte, para la próxima será una expulsión. Y para usted señorito Soobin, queda fuera de sus actividades con el equipo deportivo del instituto por un mes, hasta que corrija su conducta.
Soobin frunció su ceño y estaba por levantarse y contestarle al director, pero la mano de YeonJun se puso sobre su pierna, tenteando levemente. –¿Nos podemos ir? –Preguntó y el director asintió.
–Váyanse.
Ambos chicos salieron. Pará empezar, Soobin aún seguía adolorido por el golpe en su espalda y realmente no le gustaba para nada el hecho de dejar el equipo deportivo por tanto tiempo y YeonJun solamente sentía una fuerte incomodidad por lo ocurrido anteriormente.
Ambos caminaban por el pasillo pues habían sido expulsados por ese día. Restaban 3 horas así que fue un Suspiro para ambos que no iban bien del todo. –B-bueno... Creo que iré a mi departamento y...
–Eres mi vecino.
Respondió Soobin y YeonJun solo trago seco mirando hacia los árboles y las hojas de estos que se movían al compás del viento.
–Exacto... Hmh, ¿Vamos juntos?. –Dio una linda sonrisa hacia el alfa más alto y este asintió levemente aún confundido.
Ambos no hablaban por el camino hasta unas cuadras antes de llegar al departamento donde alfas, los cuales salieron de un callejon cercano, salieron y se acercaron hacia YeonJun, claramente atraídos por su dulce olor.
YeonJun estaba apuntó de pelear y patear el trasero de esos alfas, pero Soobin los detuvo. –Él es mi amigo, y es alfa. ¿No les parece enfermo?.
Aquello hizo que el menor abriera sus ojos en par y mordiera sus labios. Aunque su expresión era neutra, algo dentro de él se quebró. Como lo pensó, Soobin era igual a esos alfas.
Los que habían salido del callejon se fueron de ahí convencidos de la respuesta del alto y YeonJun en todo el camino de regreso a su hogar no pudo olvidar aquello. Fue cuando apenas abría la puerta de su departamento cuando Soobin se dio la vuelta y tocó su hombro. –¿Eres alfa o solamente escondes tu naturaleza?.
Aquello no era muy normal de preguntar a las personas, pero ya se lo imaginaba. Todos se lo decían. –Soy un alfa binnie –Dio una pequeña sonrisa un poco dolida –Pensé que ya lo sabias...
–Pero usas faldas... Y...
–¿Eso es malo? –Preguntó al instante.
Soobin se quedó pasmado ante su respuesta y negó inmediatamente. –No, sinceramente se te ven lindas.
Un sonrojo empezó a salir sobre las mejillas de YeonJun. Embozo una bonita sonrisa y se dirigió hacia el alfa contrario llevando su delicada mano hacia su mejilla. –Sí es así, prometo usarlas todos los días.
La falta de distancia hizo que ambos se separaran y se fueran al instante entrando ambos a sus departamentos y preguntándose si sus acciones estuvieran correctas. Eran dos alfas, uno con un olor dulce y Soobin, alguien que tenía curiosidad .
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙠𝙞𝙧𝙩 𝙗𝙤𝙮 - 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Fanfiction𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝Cuando a Yeonjun le preguntaron que color le gustaba en el kindergarden el respondió que el rosa. Aún en sus 5 años fue cuando se dio cuenta que le gustaba vestir como su mamá, usaba bonitas faldas y vestidos que docoraban su cuerpo...