8 : Biblioteca.

1.6K 240 154
                                    

YeonJun llevaba ya un mes trabajando en aquella cafetería, teniendo que aguantar los estrepitosos celos del alfa cuando él solo le coqueteaba.

Suspiro empezando a terminar su último turno, mientras limpiaba las mesas, juntaba los bancos y los ponía sobre ellas. Una vez que terminó fue hacia la pareja la cual platicaba tranquilamente en el mostrador. — Terminé.

Beomgyu sonrió felizmente al mirar a YeonJun frente a él. — ¿No quieres quedarte a comer lo que quedó de pastel?. Taehyun y yo... —Invito.

YeonJun solamente negó amablemente. — N-no gracias, hoy tengo que presentar un examen en la universidad. Lo siento.

Beomgyu entendió y asintió. — No te preocupes YeonJun Hyung, Fighting!.






YeonJun llegó a la universidad, era de tarde así que solo entró a la biblioteca para empezar a hacer una pequeña guía con todo lo que tenía que estudiar hace días pero no pudo. Entre apuros empezó a escuchar ruidos dentro de la biblioteca. Gemidos y quejidos roncos.

Suspiro poniendo el libro sobre su cara pues la bibliotecaria no se encontraba a esas horas.

Olía claramente a celo, y eso le afecto al punto de estornudar y separar rápidamente a ambos chicos los cuales estaban por llegar a su mesa. YeonJun Quito el libro de su cara y su ceño se frunció al encontrar a Soobin y a otro pequeño omega junto a él. — ¿Soobin?.

— ¿YeonJun?. —Entrecerro sus ojos el alfa y soltó de las caderas al omega contrario. — ¿Qué haces aquí?.

Preguntó vacilante. YeonJun hizo un puchero. — Supongo que, ¿estudiando para mi examen... ?

Respondió corto. El chico el cual estaba junto a Soobin se sonrojo y tímidamente se dirigió a la espalda del alto escondiendo su cuerpo. — ¿Nueva conquista, eh?. —Soltó YeonJun.

No es como que si le importara, solamente, era un poco impulsivo y su lobo no estaba siendo lo demasiado correcto en ese momento al hablar.

— ¿De qué hablas?. —Pregunto el alfa mirándole confundido.

— Ya sabes, la primera vez que llegué a la escuela te vi besándote en el pasillo con Lía... —Se levantó un poco y empezó a arreglar su ropa para salir de ahí.

Él chico detrás de Soobin salió y detuvo a YeonJun. — N-no soy su conquista. Yo soy su novio.

— S-sunoo. — Le detuvo Soobin de su brazo y YeonJun miró al chico bajito sobre su hombro sonriendo con sorna.

— No te preocupes, no es a mi al que me tienes que explicar. Yo no soy ni siquiera amigo de él. —Miró de reojo al alfa contrario y salió de ahí tomando su maletin.

Soobin gruñó en sus adentros viendo como el que anteriormente creía que era omega por su dulce olor, se iba dejándole solamente con el omega de primer año.

— Binnie, ¿P-por qué ese chico me dijo eso?. — Cuestionó preocupado, casi chillando.

Sunoo había sido su pareja desde hace dos años, él se tuvo que ir de viaje por unos meses así que Soobin, como todo un idiota le pareció justo engañarlo y acostarse con unas cuantas/os omegas que se le cruzarán. Él chiquillo frente a él resoplo sin obtener una respuesta y le empujó. — ¿Sabes? No quiero saber... Nos vemos luego.

Paso de su lado y salió de ahí.

Soobin era un idiota.

Soobin era un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Our sunshine baby. 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙎𝙠𝙞𝙧𝙩 𝙗𝙤𝙮 - 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora