Destruido

491 58 118
                                    

. Pov Mikasa.

Este lugar es demasiado rancio y huele a estiércol, aún así no puedo permitirme aplazar mas esto siendo quisquillosa.

— ¿tienes lo que te pedí?

— solo algo poco... Es mas desinformación, levi es bastante difícil de tratar — le digo, mi aura es mas oscura de lo creí que se vería. Lo noto por la cara que Riko tiene en mi ahora.

No estas entendiendo nada ¿cierto?

Bien, pues cuando vi ese mensaje mi modo Bitsh tomó control en mi cuerpo. No me permití llorar, no dije nada. No lo desperté. Solo sentí una enorme necesidad de alejarme de él.

Me levante muy sigilosamente de la cama e hice lo que tenía que hacer.

Tomé mis cosas, y cuando estaba abriendo la puerta de su habitación se me heló la sangre cuando lo sentí

— ¿Mika...? — susurro.

Me puse alerta de inmediato, lista para la pelea monstruosa que iba a tener con el si le veía la cara. Pero cuando me di la vuelta llena de rabia para encararlo, vi que no estaba despierto.

No se si me alivió verlo dormir todavía, o me entristeció escucharlo pronunciar mi nombre en sueños. Pero...¿Realmente lo hizo o empecé a tener alucinaciones?.

Me fui de ahí de inmediato, mi lado racional se estaba yendo por un tubo por su culpa. Y como no...

Levi es de esos tipos que tienen un infierno en los ojos. Y aun así anciabas como una estúpida quemarte en el.

Me hice la estúpida como siempre en la escuela, eren y armin por su lado, Sasha estuvo conmigo, pero no le dije nada, no quería llorar. Menos en un lugar tan público, y ella se dio cuenta de que algo me pasaba, pues estuve con la cara apoyada en la mesa escondiendo mi cara, sin prestar atención a ninguna clase, tampoco preste atención a la hora de dar un examen, seguro que lo repruebo y de paso pierdo la oportunidad de una beca, ya no me importa.

Annie trata de acercarse a mi en un recreo, pero el chico Moreno nuevamente la reprime y no lo hace.

Veo a armin bastante disgustado por este tema. Pero ahora no se como aconsejarle si ni yo misma estoy acorde a mis ideas. Mis sentimientos son un desastre total. Lo único que quiero es llorar.

Ellos también se ignoran durante el trabajo. Annie ya no se acerca a la caja, y armin todo lo que necesite se lo pide a Erwin.

Me había encargado de dejar los mensajes de petra como "no leídos" para que levi no notara nada.

También pensé que me llamaría para preguntarme porque me fui sin avisar. O vendría a verme al café en el trabajo finjiendo que me quiere.

Pero no supe de él en todo el día.

Eso me hizo sentir todavía más miserable, petra le dijo que ya logró lo que quería, entonces el ya no me necesita. Si el leyó esos mensajes se dio cuenta de esto, así que ya no tiene necesidad de volver a hablarme.

Me siento mal, quiero aguantar el llanto pero no puedo. Mientras me cambio mi uniforme de trabajo frente a mi espejo veo su cara. Esa que me daba cuando me desvestia para el. Haciendome sentir bonita, todo eso era mentira.

Todo el es una puta mentira.

.

.

.

Ahora estoy aquí, con Riko, en el mismo lugar donde nos encontramos la primera ves, le muestro la conversación que tuve con Isabel. Donde dice que Levi se apagaba cada vez que Kenny le decía que tenía un trabajo. Dice que está bien pero falta algo, ya que eso podría ser cualquier cosa.

Diario para olvidarte (finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora