. Pov Mikasa.
- heyy bella durmiente, ya es hora... Tienes que ir a la escuela - Sasha grita desde la cocina.
Mis ojos pesan, no e dormido mucho, aunque debo decir que e dormido mejor que hace mucho tiempo, el aroma de la chaqueta de levi sigue intacto aquí. Pensar que fue el mismo el que me trajo hasta aquí me pone inmensamente feliz, lo sé... Me pongo contenta con cosas muy pequeñas.
Me levanto y me voy al baño a darme una ducha, cuando entro me quito por fin la chaqueta de Levi, miro mi cuerpo desnudo y recuerdo *no tienes nada de que avergonzarte, eres hermosa mikasa*. Fueron las palabras de Levi al verme. Yo mirándome a mi misma, no me veo nada especial, no soy una ballena ni nada pero aún así tengo detalles que a nadie le gustan, y quitándome cada prenda hasta quedar sin nada se ven claramente, tengo imperfecciones, como todo el mundo, mis orejas son demasiado pequeñas, al igual que mis manos, tengo el pelo y los ojos lo mas normal del mundo, sin mencionar las estrías que se ven alrededor de mis piernas, y la cicatriz...
Esa bendita cicatriz en mi espalda, Levi no pudo verla la última ves por la postura, pero se ve muy claramente si alguien le presta atención, la cicatriz de ese día... Cuando mataron a mamá.
.
.
.
.
- ¿Sasha? - La llamo mientras tomo mis cosas y el secador de pelo, pero ella está absorta en lo que están transmitiendo por la TV.
- da miedo ¿no? - dice mientras le da el biberon a Akito, sin quitar la vista de la pantalla.
*Estamos transmitiendo en vivo desde Trost, informando los detalles de la última catástrofe de la zona más poblada de la ciudad, hasta el momento la policía ha encontrado a más doscientos muertos enterrados bajo tierra, cincuenta y ocho heridos de bala, y más de quinientos desaparecidos. El gobierno afirma que se tomarán represalias contra Marley, el ejército ya está tomando posición en sus fronteras, por ahora sólo se pide que no salgan de su ciudad actual, se han cancelado los medios de transporte por todo el país hasta nuevo aviso*
La zona que captaba la cámara del reportero mostraba la ciudad hecha cenizas, edificios totalmente quemados con los vidrios explotados, y todo totalmente vacío, se captó un camión militar donde estos cargaban cadáveres. Recuerdo que Annie mencionó que su padre estaba ahí y por eso ella ahora está manteniéndose sola.
- solo hay que mantenerse cerca de casa, pensar negativo no servirá de nada - le digo para luego tomar arreglar mi mochila e irme a la escuela.
- tienes razón, aun están muy lejos de aquí - me dice con una sonrisa - que te vaya bien - me grita mientras yo salgo por la puerta.
.
.
.
En el camino a la escuela me encuentro a Jean, que va en su auto y se ofrece a llevarme, le acepto. Y en el trayecto hablamos de la futura fiesta de despedida que tendremos los de último año. Dice que el viaje que se había organizado se cancelara por lo que esta pasando.
- ah, por cierto mika - me dice mientras estaciona el vehículo cerca de la escuela - ¿ tienes algún día libre durante la semana?
- ¿cómo para que sería?
- necesito comprar las cosas de decoración de la fiesta, se que es demasiado pronto, pero el centro de alumnos me pidió una idea clara para llevarla a cabo.
- ¿cómo una fiesta con un tema en específico?
- eso - dice entusiasmado - como a ti te gustan estas cosas del diseño y todo eso, pensé que podrías ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Diario para olvidarte (finalizado)
FanficHan pasado semanas, quizás meses, o quizás sólo ya perdí la noción del tiempo de la última ves que pude sonreír... No me quedaron motivos para hacerlo. Solo son tu foto guardada en mi cuarto y una herida que ya veo difícil de cicatrizar. Porque el d...