. Pov Mikasa.
Mis ojos quicieron abrirse... Pero me sentía tan calentita en este momento que no les hice caso.
Una masa de músculos me abrazaba, y el olor a Levi mezclado con sangre llena mis fozas nazales.
Espera ¿que?.
¿Levi?
Me pesan los ojos a más no poder, todavía siento mi cuerpo pesado pero si puedo moverlo ahora.
Un brazo amarra mi cintura y siento un peso apoyado en mi pecho. Me doy la vuelta para sentir un poco más de cercanía y me agacho para quedar a la altura de mi pecho.
Siento una nariz...
Siento una respiración ajena.
Todavía estoy un poco aturdida... Pero pensar en eso ajeno más el olor a Levi me hizo reaccionar y al fin abrir los ojos.
Lo primero que veo es una silueta,..la que mientras más pestañeaba para ver mejor se iba transformando en un Levi perfectamente dormido.
Creo que todavía estoy drogada ¿cierto?
Estoy drogada y estoy alusinando...
Me quedo estática sin poder dejar de mirarlo.
Su respiración tranquila y su ceño ya no tan fruncido logró que mi corazón comenzara a latir demasiado rápido.
Tenerlo tan cerca hace que me coloque colorada. Se que tengo que moverme, pero su cara me tiene tan cautivada como el primer día que lo vi.
Derrepente comienza a apretar sus ojos, en señal de que quiere despertar.
Mikasa sal de ahí ahora...
Luego los abre despacio, para lentamente encontrarse con los míos que no dejan de mirarlo.
Oh, oh...
Ahí me quedé... Ahí se quedó.
Nos quedamos mirando como idiotas sin decir una palabra.
¿Cómo es que estamos así?
Estoy en ropa interior y el sin camiseta durmiendo en la misma cama.
No follamos ¿verdad?
Me cuesta mucho aclarar mi mente con lo ocurrido en el día anterior o donde sea... Ni siquiera se que hora es.
Solo recuerdo que quería huir de un lugar oscuro... Donde estaba reiner... Y... Riko... Si eso sí...
Pero ¿después?
¿Acaso levi fue a buscarme?
¿El me sacó de ahí?
—... Ammm.....guapa....— intenta decir.
Entonces lo pillo.
El dejó de abrazarme apenas despertó y me vio.
Yo no lo e soltado. Estoy tan apegada a él que siento su calor corporal envolverme.
Y lo tengo tan cerca que si me acerco un centímetro más nuestros labios se rozan.
Me puse de todos colores....
Me aleje lo mas rápido posible de el y me levante.
Pero apenas lo hice toda la habitación comenzó a darme vueltas... Tuve que afirmarme de un mueble para no caerme.
No se me ha ido el efecto del todo.
Levi rápidamente corre hacia mí.
— ¿estas bien? — me pregunta y me toma despacio de los hombros para ayudarme a mantener el equilibrio.
Su solo roce hace que sienta cosquillas en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Diario para olvidarte (finalizado)
FanficHan pasado semanas, quizás meses, o quizás sólo ya perdí la noción del tiempo de la última ves que pude sonreír... No me quedaron motivos para hacerlo. Solo son tu foto guardada en mi cuarto y una herida que ya veo difícil de cicatrizar. Porque el d...