02 {𝐕𝐞𝐫𝐢𝐭𝐚̀}

433 53 19
                                    

Verdades

-No se trata de sueños ni de
fantasías- Jungkook respondió furioso mientras caminaba con ansiedad de un lado a otro por el consultorio.

El doctor Chung lo observaba, estaba para ayudarlo, era normal que él quisiera evadir la realidad cuando su esposo se había ido de la casa.

Algunas personas se encerraban en su habitación llorando desconsoladas, otras
reaccionaban con violencia; Jungkook había tomado las llaves de su auto y simplemente había desaparecido por la carretera.

-Mi hermana me obligó a venir con usted, ella piensa que estoy enloqueciendo, pero no es verdad- el azabache aseguró.

-Yo creo que te estás protegiendo del dolor. Pero juntos vamos a enfrentar este
momento, Jungkook- respondió el doctor en cambio.

-En realidad no estoy sufriendo porque Yugyeom decidió confesar su compromiso, ya presentía que estaba engañándome con una mujer.

-¿Y por qué te fuiste sin decir nada?- el doctor preguntó curioso.

-Porque deseaba estar a solas, quería ordenar mis ideas.

-¿Condujiste casi 6 horas hasta Daegu sólo para estar solo? ¿Y por qué decidiste ir hasta allá?

La respuesta tardó en llegar, pero finalmente respondió:

-No lo sé- y dejándose caer en un diván.

Muchas cosas no las recordaba. Su mente era un caos; el golpe que los ladrones le dieron pudo afectar su memoria, pero no
lo que guardaba en el corazón.

-No recuerdo mucho, doctor, pero eso no quiere decir que sea mentira lo de Kim Taehyung.

-¿Cómo lo conociste?- el doctor preguntó, y Jungkook volvió a quedarse callado

El doctor Chung empezó a escribir sobre un cuaderno.

-¡No miento, doctor!- exclamó lloroso -A-a su lado viví días inolvidables~

-Hay algo que aún no sabes, Jungkook...

Él lo miró expectante y con cierto temor.

Era la segunda vez que acudía a su consultorio; no obstante, ya sabía que cuando hacía
esa horrible pausa se preparaba para decir algo contundente y desgarrador.

-No estuviste desaparecido varios días, apenas fueron dos- espetó el doctor seriamente.

-Eso no puede ser- dijo angustiado, levantándose de un salto.

-...Y tampoco hay un pintor que viva en un apartamento en Geochang, como dijiste.

-Esa es su dirección, de su puño y letra, él la escribió en un papel- afirmó mientras caía de rodillas junto al médico -¿Acaso es mentira que exista ese lugar?

-No, pero pudo quedarse en tu memoria por alguna razón.

-Es por Taehyung- finalmente levantó la vista, sollozando -Lo busqué y nos volvimos insepara-

𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 ♡ 𝖙𝖆𝖊𝖐𝖔𝖔𝖐! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora