Él es el escape a todo
Jungkook se fue de compras y eligió algunas prendas casuales, ropa interior y algunos útiles de
limpieza que necesitaba.Estaba emocionado por el encuentro que tendría con el pintor, no le había dicho su
nombre, pero ese detalle no le importaba, y a las ocho estuvo en el centro de Geochang -específicamente en una plaza- como habían quedado.Caminó ilusionado hacia él cuando lo vió a lo lejos, olvidando los motivos que le hicieron huir de su departamento.
La confesión de Yugyeom había
terminado con su inquietud de salvar su matrimonio del silencio. Lo acusó de haber
jugado con él, y Yugyeom le pidió perdón asegurándole que nunca fue su intención lastimarlo. Alterado, tomó sus llaves mientras Yugyeom empezaba a hacer sus maletas, saliendo a toda prisa de el lugar que alguna vez creyó "refugio de amor".-Pensé que ya no vendrías- dijo Taehyung, devorándolo con la mirada.
-¿Por qué?- le preguntó Jungkook con las emociones y el deseo a flor de piel.
-Soy un extraño- respondió.
-Pues ya es hora de que dejemos de serlo. Soy Jeon Jungkook- se presentó sonriente.
-Kim Taehyung- le regaló una sonrisa de medio lado y Jungkook sintió un chispazo extraño en su interior -Te prometo que la pasaremos bien.
-¿A dónde iremos?
-Al río, es mejor que el alboroto de un bar. Ahí estaremos más tranquilos y podremos conversar- el de cabello rubio caramelo le tendió una de sus manos y Jungkook no dudó en tomarla para empezar a caminar juntos.
No sintió miedo de ir con él, por alguna razón pensaba que a su lado nada malo le podía pasar.
Sus ojos brillaban en medio de esa noche sin estrellas, y lo miraba como si fuera una mágica aparición que no quería perder de vista.Jungkook nunca se había sentido así.
Llegaron y quedó sorprendido al ver un espacio iluminado con farolas. Una manta sobre la tierra, dos copas y una botella de vino.
-¿Enserio era necesario, Taehyung?- a Jungkook se le hizo inevitable no soltar una pequeña risita.
-Eres una linda sorpresa del destino- respondió él, mientras la ayudaba a ponerse cómodo sobre la manta -Y nuestro encuentro merece ser vivido de
una manera muy especial.Descorchó el vino y después le entregó su copa.
-Quiero brindar por tí.
-Mejor brindemos por los dos- Jungkook lo interrumpió alzando su copa también, sonriente -Yo creo que eres una linda casualidad.
La madrugada fue el marco de sus miradas que prometían más allá de ese momento. Taehyung le acariciaba con los ojos, lo tentaba con su aliento, y cuando Jungkook pensaba que lo besaría, él se alejaba o tomaba un sorbo de vino acabando con su ilusión, pero dejaba dentro de él un deseo que estimulaba sus sentidos a niveles inimaginables.
🌹☁️✨
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 ♡ 𝖙𝖆𝖊𝖐𝖔𝖔𝖐!
FanfictionJeon Jungkook divaga entre sus fantasías y la realidad. ¿Kim Taehyung es un sueño? Está confundido cada vez que ese precioso hombre llega a su mente, sin embargo, y pese a lo que los demás crean... Está decidido hasta llegar al fondo de todo. ════...