05 {𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻: 𝐑𝐢𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞}

498 70 25
                                    

Reencuentro

Habían hecho el amor con
tanta pasión que fue necesario volver a sentirse en otra entrega, hasta acabar con el fuego que seguía en los dos.

Taehyung fue un amante complaciente que supo regalarle el cielo con sus caricias, y con cada uno de sus besos, que Jungkook saboreó mientras estaba entre sus brazos.

-Me gustaría pintarte- le susurró Taehyung mientras besaba delicadamente su cuello.

-No tengo un cuerpo perfecto- respondió Jungkook, haciendo un pequeño mohín.

-¿A los ojos de quién? Para mí tienes el cuerpo ideal. ¿Qué dices, te animas?

Taehyung le sonrió y Kook no pudo negarse, sintió por dentro la emoción de su mirada, y dejó que él lo acomodara como quisiese.

Ahora veía emocionado y sorprendido el resultado de algunas horas bajo la magia de su pincel, sintiendo como le observaba.

-Pensé que nunca volvería a verte- le reprochó Taehyung, apareciendo frente a él -Faltaste a nuestra cita.

-Unos delincuentes me asaltaron y me golpeé en la cabeza, estaba muy confundido- respondió tembloroso -Regresé a buscarte y me dijeron que no vivías en ese departamento.

-Me lo prestó un amigo por algunas semanas, ahí terminé las pinturas que exhibo en esta exposición.

Jungkook suspiró.

-En medio de mi confusión siempre te recordé, Tae.

-Que bueno... Por que yo he pensado en tí todo este tiempo. ¿Te gusta tu retrato?

-Me encanta ¿Así me ves de sensual?

Taehyung sonrió -Te miro grandiosamente hermoso, la belleza en todo su esplendor.

-¿Qué va a ocurrir con nosotros?- le preguntó Jungkook ansioso.

-Hay mucha pasión entre ambos, Jungkook, pero también hay un sentimiento muy fuerte que nos une en muchos niveles- Taehyung volteó a ver al azabache, sus miradas encontrándose después de tantas semanas -¿Te arriesgas a entregarme tu corazón?

-Se quedó contigo esa noche de lluvia en tu apartamento, cuando estuvimos juntos la primera vez- contestó sincero -¿Y tú, te arriesgas?

-Mi corazón está en tus manos... Y sé que ese es el mejor lugar- respondió en un murmuro, con una linda sonrisa de lado.

Se besaron despacio, sin darse cuenta que eran el centro de atención de quiénes se preguntaban si el chico que estaba con el pintor sería el mismo de la pintura destacada. Estaban en otro mundo, demostrándose lo mucho que se habían extrañado todo ese tiempo.

¿Destino o casualidad?, ¿Qué importaba?, si al final se habían encontrado para empezar a disfrutar del amor y de la vida que les esperaba.

♡FIN♡

❤️☁️✨

Bieeen, espero que les haya gustado tanto como a mí :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bieeen, espero que les haya gustado tanto como a mí :D

Este fic tal vez no sea el mejor pero sí el más rápido que he hecho xdd

Sinceramente no sé como le hice para hacerlo en menos de dos semanas si las clases en línea me están tragando el alma (?) D:

Pero bue', gracias por leerlo, y espero vernos en otro ¿Verdad? ;))

Lectores de "Lo Prohibido" (7w7r) espero que se hayan dado cuenta de lo mucho que he mejorado en relación a mi tipo de narrar y eso (quiero creer que sí mejoré xD)

Y a las personitas nuevas... Hola, gracias por leer :DD

De igual forma gracias de todo corazón a todos, nada de esto sería posible sin ustedes lectores/seguidores ^^

Bueno yo me retiro, cuídense mucho, tomen awuita y no se olviden de siempre sonreír :D

Los tkm y besitos por allá :3

-Jimindraxd♡.

𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 ♡ 𝖙𝖆𝖊𝖐𝖔𝖔𝖐! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora