04 {𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐳𝐢𝐨𝐧𝐞}

327 51 9
                                    

Exposición

-Debes salir- le insistió su hermana -El mundo no se ha acabado sólo porque Yugyeom se ha ido- aseguró.

-¿Qué parte de quiero estar solo no entiendes?- Jungkook soltó molesto a cambio.

-Sólo quiero ayudarte, no me gusta verte ojeroso y sufriendo por ese imbécil que seguro ahora la está pasando de maravilla.

Jungkook prefirió callar a decirle que no sufría por Yugyeom, sino por el final de un sueño que en las últimas semanas le había alegrado sus noches.

Taehyung y sus palabras endulzando su corazón.

Taehyung y su mirada profunda calando su alma.

Taehyung y sus caricias que adoraron su cuerpo mientras él se perdía en el deseo que iba dejando tatuado sobre su piel.

"Taehyung, Taehyung, Taehyung"

-Está bien, me voy- dijo su hermana, haciendo que Jungkook saliera de sus pensamientos.

-Perdóname, Jihyo- reaccionó, arrepentido -No quise ser grosero.

-Descuida, hermanito... Si quieres sentirte una víctima no puedo hacer nada, pero si te animas a salir, te dejo esta revista- Jihyo dejó la misma en la mesita de centro -Aquí están algunos espectáculos y eventos del fin de semana.

Una vez solo, hojeó la revista con fastidio, y de pronto por unos segundos sintió que sus sienes le latían con fuerza.

Una conocida galería de arte anunciaba el inicio de la temporada con las exposiciones del gran pintor Kim Taehyung.

"Sonaría bien ese nombre en una famosa exposición"

Jungkook recordó que le había comentado eso a Taehyung mientras tomaban café.

"Sí a tí te suena bien a mi me suena mejor. Sólo soy un humilde pintor de Daegu"

La respuesta de Taehyung sonó como eco en su mente, amaba ese tono de voz, ronco, imponente, pero suave a la vez.

"¿Tus padres también viven aquí? ¿Hermanos quizá? ¿Alguna o algún espo-"

"Mis padres, mis hermanos viven lejos"

Su bella y brillante sonrisa rectangular.

"Soy un hombre soltero, y me encantaría seguir viéndote"

Jungkook se puso tenso al recordar aquella conversación -No puede ser- murmuró asustado -Taehyung existe, estoy seguro de que es él.

Se vistió deprisa y salió con ansias y nervios hacia la galería, escuchando cómo latía su corazón a cada segundo que pasaba.

En realidad no tenía ni la más mínima idea de lo que le esperaba, si Taehyung sería el mismo que conoció, o si ya había pasado la página donde escribieron los momentos que ambos habían disfrutado.

Entre motivaciones mentales, pensamientos, algunos malos, uno más que el otro, finalmente llegó al lugar y lo buscó con la mirada.

Había mucha gente bebiendo champaña. Un mesero le ofreció una copa, pero él sólo tenía ojos para las pinturas que colgaban de las paredes, las que fue reconociendo una a una, escuchó la voz del artista y se acercó a la pequeña multitud que lo rodeaba.

-Esta es mi obra central, se llama casualidad- señaló orgulloso, y Taehyung jaló la tela blanca que cubría la imagen de un cuerpo masculino acostado boca arriba en una cama con sábanas algo desordenadas color rojo vino, su antebrazo izquierdo cubría sus ojos, sus finos labios rosados resaltando en ese rostro de facciones gráciles, su abdomen plano y estrecha cintura, vistiendo sólo unos bóxer color negro, una de sus torneadas piernas estaba flexionada hacia arriba, su brazo derecho colgaba por el borde de la cama, toda la piel perfectamente blanca y limpia resaltando en todo su esplendor, de fondo había unos cuadros de más pinturas recargados en la pared, debajo de una ventana que mostraba una tarde nublada.

Jungkook llevó sus manos a su boca recordando esa tarde.

🌹☁️✨

🌹☁️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 ♡ 𝖙𝖆𝖊𝖐𝖔𝖔𝖐! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora