Pude comprender que la vida no suele ser como la pintan, que no siempre va estar a nuestro beneficio, que deprimirse y quedarse sentando en el borde del lado oscuro no va a traer ninguna solución. Hoy con millones de preguntas en mi mente, ya no me siento segura de lo que hay que hacer, el único motivo en esta dura vida es algo falso, es algo que la sociedad nos a enseñado a hacer y eso es evitar que los rayos del sol toquen nuestras pupililas y así poder sentir realmente lo que es la realidad, vivimos bajo un engaño total pero, ¿por que no tengo la menor idea de lo que está ocurriendo? ¿por qué me siento tan vacía e insignificante?.
Que no basta con ser yo y esforzarme para dar lo mejor para los demás, no tiene sentido estar evitando a las personas y tratar de ocultarme del más mínimo rayo de sol que puedan tocar mis manos. Sé que aun que la gente a mi alrededor me juzgue yo seguiré y trataré de ser una mejor persona sin importar que.
Al final del todo me pregunto, ¿por qué no puedo quitarme este peso de encima? ¿Por qué no puedo hablar? ¿Por qué me limitó?, cada vez tengo nulas ganas de salir de aquí, de este inmenso agujero negro,¿para que hacerlo? Si al final no podre ser quien realmente soy.
Algunas veces me siento tan fría como el interior de mi congelador y como la suave brisa de una tormenta en invierno, ¿que no puedo intentar salir de ahí?. Entiendo que... en realidad no existen los cuentos de hadas y los sueños con grandes maravillas que te dejan sin habla de tan impresionantes, brillantes y puros que son, por que se que en realidad solo me oculto en una sombra para que las personas no me juzguen y no traten de ser falsos conmigo, de alguna forma se que eso no me debe de importar, creo que eh perdido demasiado tiempo pensándolo, quisiera no seguir luchando por mi, pero algo me sigue empujando al abismo de "no puedes","deja de intentarlo".
Lo nuevo es igual algo falso que tu mente crea para que por un momento pienses que todo esta bien, pero sigue siendo una cosa sin explicación y sin sentido (algo vacío y hueco). Tantas veces me propuse cambiar, pero nunca supe que hacer, solo me dedique a estar pendiente de las cosas que no tienen sentido, que no tienen valor, que solo son un distractorio y una pérdida de tiempo, algo diferente y vil.
Quisiera volver a iniciar para poder crear mi propio camino que en algún momento pudiera estar diciendome una y otra ves que me eh equivocado, pero solo tengo que recordar "que el sentimiento más grande y fuerte es el que te termina de desbaratar"...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento... (EN REMODELACIÓN)
Randomesta no es una historia común, es donde trato de contar las travesías al dormir sin importar lo que este sucediendo. Es lo que siempre me pasa y lo que siento cada ves que intento dormir, ridículamente suena como algo que durante el día no puede exi...