PARTE 19

30 1 1
                                    

Hay muchas cosas que quisiera decir pero nose no puedo decirlo o eso creo solo tengo un tema para poder contar o solo decir quisiera desifrar un solo camino el camino mas escondido de todos saben por que no quiero pareser la tonta que solo quiere cometer otras de sus cosas tan estupidas o mas bien una gran ilucion por que aveces todo no es posible puede ser que si lo sea pero no sabemos saben tambien horita encontre un tema que puede ser que les interese o nose se que aquellas personas saben esto lo leen y la verdad gracias por haber descubierto este libro por que en verdad me da mucha alegria y siempre se estaran leyendo cada cosa cada historia y cada desolucion de mi vida aveces suelo hablar sin sentido o de varios temas en un mismo capitulo saben aun que no suene logico cada capitulo no tiene sentido nada con cuerda con una historia o algo no es asi tambien quiero desbiarme del tema y seguir con otro tema saben no tengo idea de que decir no tiene sentido esto pero como yo digo: MI RIDICULA HISTORIA: ES TENER UNA VIDA SIN SENTIDO es algo loco lose o eso creo y para terminar es esto recuerda el sentido de tu vida y el recuerdo que siempre esta alli y con tu logica sientelo y recuerda una sonrisa es una sicatris y se llaman recuerdos.

Lo Que Siento... (EN REMODELACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora