PARTE 43

13 0 0
                                    

Esto empieza así son las 10:54 casi las 11 de la mañana, estoy esperando a que todo se resuelva que mi cabeza este estable para poder salir de aquí, puede sonar un poco confuso esta ves esperare asta las 6 de la mañana, estaré dejando pistas y no es para un final malo al contrario es una serie de acertijos que te guiaran a un lugar mágico e inesperado, creo que es demasiado extraño pero solo suena de esa manera mientras que detrás de mis palabras es algo muy fácil de entender, ve el texto es como escuchar BEFOUR si tal ves no conozcas la canción pero esto te hace pensar y tener conciencia de todo lo que estas leyendo o tal ves quizás de lo que estas pensando, estoy en una batalla contra mis sentimientos y es como dejar de beber agua para que nadie salga perdiendo.
12345678910, por que los sueños compartidos son los que ponen el mundo a girar, tu y yo somos uno mismo al final, y así va creciendo la magia que esta obstruyendo este lugar están mágico que no te deja respirar, que tal ves tengas que dejar de recordar momentos en los que as estado en este lugar y así aprenderás a vivir y sonreír sin ese dolor que tal ves por años te arranco esa ilusión, pero ya no tendrás que llorar todo sera realidad con aquellas pistas en la madrugada, solo estate pendiente de aquella voz que dirá, aprenderás a vivir y a reír sin que nadie te limite .....

Lo Que Siento... (EN REMODELACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora