en este momento trataría de explicar lo que digo, solo quiero que todo esto se pueda solucionar y que llegue a ser real. Muchas personas cumplen sus sueños y se sienten tan confiados y felices, mi única pregunta para ellos es ¿como le hacen?, por que por más que he intentado nunca puedo seguir mi paso, se que es mi negatividad la que provoca que haga las cosas mal, ya me estoy cansado de hacer lo mismo y no llegar a un punto. solo quiero correr tan rápido, sentir el aire fresco y dar vueltas de felicidad como si no hubiese un mañana, o simplemente tener un propósito, pero siempre hay algo más importante que ir y correr en un lindo prado de trevoles y eso para mi o para ti puede sonar algo absurdo. Se vale soñar aún que nunca se pueda hacer realidad, solo hay que rendirce ante la vida lentamente y abandonar cada sentimiento repugnante o misterioso. Seguir por el buen camino no siempre es fácil, lo que me lleva a pensar en algo tan simple como una nota musical, pero el sonido tan cálido que tiene te hace confundirte aun más, hay una frase que he inventado para este tipo de situaciones "tu eres tu propia mentira", no es nada sana esta frase pero siento que a toda esta sociedad le queda perfectamente, hay que buscar una solución ha este problema que cada ves se esta haciendo aun más grande, causando que la gente y yo nos confundamos y nos sintamos defraudados, aunque alguien quisiera decir o cambiar algo nunca se podria, esto simplemente es la triste realidad que nos siega y nos hace creer que es un maravilloso cuento con dibujos y florecillas.
La realidad la tenemos que enfrentar con barreras y cadenas, por que es la única manera que debemos de enfrentarla, si no la sociedad nos consumirá en su gran circo. Puede que por muchos motivos no queramos enfrentar a la sociedad, solo por que es lo que nunca quisiéramos hacer, nuestro mayor miedo en una noche de halloween, ¿cierto?, en ese momento solo planeamos huir y creo que después todo va ir mal. Mi recomendación ante esto es solo pensar, razonar y aceptar las cosas tal cual son, por que la sociedad no tratara de mostrarte la realidad, si no solo una nube de algodón llena de fantasías.
Pensar que nuestra negatividad está al 95% porciento y que el otro 5% lo controla nuestro destino, esto me hace querer acabar con la sociedad.
En algún punto de nuestras preciosas he irresistibles vidas, demuestrate que tu puedes controlar ese 5% olvida al destino y crealo tu.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siento... (EN REMODELACIÓN)
Randomesta no es una historia común, es donde trato de contar las travesías al dormir sin importar lo que este sucediendo. Es lo que siempre me pasa y lo que siento cada ves que intento dormir, ridículamente suena como algo que durante el día no puede exi...