Jimin había despertado temprano esa mañana, hoy nuevamente tenía entrenamiento, estaba con muy buena energía pues a pesar del pasado oscuro tenía un presente agradable aún que un futuro incierto.
Tae desayuno con el ya que anoche durmió con el, Tae era su alma gemela, su mejor amigo, la persona que estuvo con el cuando llegó a Estados Unidos.
Ambos se conocieron en el vivero de plantas de la ciudad, conversaron e hicieron click en seguida.
Jimin estaba lleno de entusiasmo por su nueva vida y Tae era igual de optimista y alocado que el peliazul.
Jimin no tenía dónde vivir y Tae le hablo de un departamento al lado del suyo, así inicio esa amistad que aunque llevaba algunos pocos años 6 años parecía eterna.
Desayunaron, Tae ese día lo tenía libre así que le dijo a jimin que llegara a cenar temprano, haría la comida favorita de su chimchim así que lo esperaba para comer.
Jimin salió del edificio el día parecía ser templado, no había sol pero tampoco hacía frío, solo una suave brisa mañanera.
Espero un taxi, el teatro donde debía ensayar no estaba muy lejos (estaba a 10 minutos a pie) pero caminando tardaría más y estaba retrasado.
Así que tuvo que esperar un taxi para llegar lo antes posible, en ese momento Jimin sintió la extraña sensación que lo estaban espiando.
Un taxi llegó y se subió.
Bajo en el teatro e ingreso. Jin ya estaba allí junto a sus compañeros de elenco.
Jimin se cambió y comenzó el duro ensayo.
Al terminar jimin salió, el sol estaba empezando a ocultarse asi que todo tenia un tono naranjado debido a la puesta del sol en la ciudad, iba muy apurado no quería llegar tarde y hacer enojar a Tae.
Busco su billetera para el taxi pero no la encontró de seguro se le quedó en el gimnasio del teatro, ahora debía caminar.
Iba caminando y desidio llamar a Tae y decirle que debía caminar hasta casa así que llegaría tarde.
Hablo con Tae este le dijo que era un despistado cabezón, y colgó sin antes decir que corra.
Jimin iba caminando en eso vuelve a sentirse observado, se detiene y se gira, nada.... ve a su alrededor y no vio a nadie o al menos a nadie sospechoso.
Frunce el seño, sigue caminando, pero ahora estaba más alerta, al pasar cerca de un callejón sintió que alguien se le estaba acercando, jimin apuro el paso y en eso lo agarrando del brazo y lo llevaron al callejón. Pero Jimin fue más ágil y rápido, dando una pirueta se libero y acorraló al sujeto con una daga pequeña que siempre llevaba con el cuando salía.
Jimin acorraló al sujeto en la pared
Volvió en si, a sus 5 sentido y miro a la persona que tenía acorralada apuntando con su daga al cuello del tipo. Ojos Negro Intensos y el aroma a menta
Jimin se sorprendió de verlo y bajo las defensas, por ese descuido el sujeto aprovecho para agarrar una de las muñecas de jimin y acorralar al peli azul
Jimin.- suéltame idiota! - forcejeo para liberarse -
Solo resivio a cambio una risa
X.- no nos vemos por 7 años y lo primero que haces es insultarme joven Wang?
Jimin.- no me llames así, yo ya no tengo nada que ver con ese apellido
X.- claro cierto que ahora te llamas Park
Jimin.- soy un Park, mi mamá lo hera, ademas soy libre de decidir y elegir que apellido usar
X.- Ok Ok no estoy aquí para hablar, tu padre quiere verte
ESTÁS LEYENDO
Amor entre balas🔫...'- {Kookmin}
FanficLa mano derecha del Líder de la mafia más poderosa del paies Jungkook tiene la misión de encontrar a Park Jimin, un acróbata exótico muy descarado. Inspurada en la película creada por los escritores Michael Arndt, Jenny Bickd y Bill Condon