El momento del dúo entre Taemin y Jimin llego. Las luces se encendieron en un morado apagado. Taemin apareció en medio del escenario y empezó a cantar, su voz era muy agradable y captaba al público, con su sonrisa y el suave humo que llenaba el escenario creaban una atmósfera profunda y atrayente
En eso una luz de un púrpura brillante apareció apuntando a jimin quien estaba atrás de Taemin colgando de la tela, y girando delicadamente. Se acercaba a el, lo observaba y le dedicaba esa canción de amor profundo
La historia que estaban contado a través de la canción es una historia de amor prohibido entre dos chicos de dos mundos diferentes. Jimin giro quedando de cabeza y se soltaba de la tela para dar la sensación de caer pero con su brazo y piernas se sostenía manteniéndose en el aire colgando.
Volvió a dar otro movimiento enrredandose en la tela, volvió a dejarse caer pero esta vez se sostuvi con un brazo dando suaves giros. Apareció una luz rosada brillante cambiando a un ambiente más llamativo. Jimin empezó a cantar, su voz era dulce y angelical, ambos se vieron con amor en sus ojos.
Jimin giro, fue soltando la tele y calló en frente de Taemin suavemente, creando una ambiente romántico al estar al fin muy cerca el uno del otro mirandose a los ojos. Taemin le extendió la mano, jimin la tomo y el baile inicio. Una danza suave y delicada que reflejaba el amor verdadero que encontraron al verse a los ojos y tomar la mano del otro.
Un ambiente lleno de felicidad, el baile aumentaba de intencidad y velocidad.
Ahora luces verdes rosadas y amarillas aparecían.En el momento dónde la música iba creciendo y volviendose más profunda jimin tomo una soga, la cual lo elevó por los aires alejándolo de Taemin
Ambos cantaban e intentaba unir sus manos pero la soga que jimin sostenía giraba por el aire mientras los dos seguian cantando sin poder juntas sus manos.
La soga iba girando y ahora más cerca del alcance de Taemin, extendieron sus manos sus dedos se rosaron hasta que Taemin es elavado por los aires por otra soga. Los dos giraban por los aires alrededor del escenario pero muy lejos del otro.
De apoco las luces cambiaron a un amarillo y celeste, ambos aún girando aún que las soga iban bajando. Taemin dió un salto y cayó al suelo, jimin giraba ahora más suavemente al rededor de Taemin.
Taemin seguía con los ojos a jimin y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, jimin soltó la soga y se lanzó a los brazos de Taemin, este lo agarro en sus brazos.
La luces azules inundaban el lugar, Taemin al fin tenía en sus brazos a jimin . Se miraron a los ojos, jimin acaricio las mejillas de Taemin, este último dejo a jimin en el piso, Taemin estaba por acercarse a jimin pero Jimin lo detuvo alejándolo con su mano.
Jimin dijo los últimos versos de su canción y salió corriendo.
Taemin se quedo alli, al final el amor no pudo ser y sus caminos no se pudieron cruzar
Las luces empezaron a apagarse hasta dejar solo una tenue luz alumbrando a Taemin con el corazón roto.
La escena termino y el público lo dudo en ponerse de pie y aplaudir, algunos secando algunas lágrimas, lograron entender la historia y el final feliz que no llego.
Verdadero éxito.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre balas🔫...'- {Kookmin}
Hayran KurguLa mano derecha del Líder de la mafia más poderosa del paies Jungkook tiene la misión de encontrar a Park Jimin, un acróbata exótico muy descarado. Inspurada en la película creada por los escritores Michael Arndt, Jenny Bickd y Bill Condon