La música empezó a sonar, jimin inicio su coreografía.
Enrollo la tela en su cintura y se dejó caer, sujetando la tela con sus piernas y dando giros. Daba la sensación que iba a caer pero lograba sostenerse nuevamente enredando la tela en sus piernas y cintura, era muy majestuoso.
En eso se distrajo, no enredo bien la tela en su brazo y se soltó, iba a caer , sin duda va a caer, golpearse y sus sueños terminarán en una lesión. Jimin sentía el impacto del piso aproximándose y cerro los ojos con fuerza. Pero no sintió el fuerte impacto, abrió los ojos y vio que no había llegado al suelo y todo gracias a que unos brazos lo atraparon evitando que cayera.
Y nuevamente esos ojos negros y ese aroma. Jungkook estaba allí y le había salvado de un accidente terrible. Ahora los dos estaban alli, mirándose a los ojos mientras el peliazul seguía en los fuertes brazos de ese hombre
Jimin.- cuanto tiempo más vas a tenerme cargado?
Ambos reaccionaron y kook dejo a jimin en el suelo.
Kook.- no pesas mucho
Jimin.- insinuado que estoy menos pesado?
Kook.- no estás exactamente igual que antes
Jimin.- eso no es verdad he cambiado mucho, el jimin que conociste a crecido y madurado por completo
Kook.- si veo que cambiaste, pero no me refiero a tu actitudes por qué lo poco que he visto sigue igual de insoportable
Jimin.- si llamas insoportable al no poder ganarme y perder en cada oportunidad contra mi si, son insoportable.
Kook.-no, me refería a tu apariencia, cabellos azul y....- se acercó a jimin mirándolo a los ojos -.....nuevos ojos? - Jimin desvío la mirada -
Jimin sufría desde nacimiento de Heterocromia, por ello sus ojos tenía 2 tonos diferente, uno era celeste y el otro verde.
Jimin cuando era niño y en su adolescencia nunca le importó, pero cuando desidio iniciar su nueva vida lejos del "oficio de la familia", desdió utilizar pupiles, ahora tenía ambos ojos celestes, y así podía evitar miradas y que sospecharan que él era en realidad el hijo de Jackson Wang.
Jimin.- bueno no soy el único que cambio su apariencia, más tatuajes y perforación que eres ? el nuevo Joker?
Kook.- un gracias por evitar que te mates era suficiente
Jimin.- gracias por evitar que me mate, feliz? Ahora vete de aquí estoy ocupado
Kook.- jimin tus jueguitos terminaron aquí, vienes conmigo y punto, te llevaré con tu padre así sea arrastra.
Jimin.- escucha, por lo que veo no me dejaras en paz así que tendré que ir a ver a TU jefe, pero.....
Kook.- no vas a poner condiciones, no estas en posición de ello.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre balas🔫...'- {Kookmin}
أدب الهواةLa mano derecha del Líder de la mafia más poderosa del paies Jungkook tiene la misión de encontrar a Park Jimin, un acróbata exótico muy descarado. Inspurada en la película creada por los escritores Michael Arndt, Jenny Bickd y Bill Condon