Y al fin el tan esperado número final.
Los bailaribes apareció en el escenario de espaldas dando pizadas duras. La luz amarilla se ensienden, los tambores suenan y todos giran enfrentando al pueblo expectante.El sonido de aplausos inundan el teatro.
Silvidos y ansiedad retumban en el lugar.
Por los aires algunos acróbatas hacen movimientos y algunos giros. Juegos de luces con diferentes formas inundan el escenario . Gimnastas entras haciendo giros y armando figuras humanas. En eso Taemin apareció al frente y al centro de todo los bailarines dando una pirueta y cae al suelo con una rodilla apollada . Se levanta y mira al publico. Las trompetas empezaban a sonar y las luces de todos los colores se encienden. Taemin empieza a cantar recorrió el escenario, interactuando con el público.
El humo inunda el escenario. Taemin se ve fantástico y guía el show y a los bailarines. Recorre el escenario cautivando al público. Más bailarines se unen y hacen una coreografia muy coordinada, siguiendo a Taemin.En eso aparecen más miembros del elenco, los que llevaban plumas, los que tienen lentejuelas, los maravalistas y los que escupen fuego. Taemin da una pirueta y es elevado junto a unos gimnastas quedando arriba de una pirámide humana. Los bailarines y acróbatas iniciaron sus giros y movimiento rápidos Las luces brillan y caen papeles metalizados al público.
Acróbatas hacen piruetas. Los bailarines aéreos coordinadamente se dejan caer pero las telas se ciñen en sus cinturas dejándoles colgados dando movimientos elegantes y giros. Trapecistas vuelan por los aires.En eso Jimin hace su aparición en un Trapeze, unos destellos de luz aparecen anunciando la aparicion de jimin. Este se suelta del Trapeze dando un giro por los aires y cayendo de pie en el escenario, se une a la coreografía de los bailarines.
Fuegos de colores se lanzan justo con serpentinas. En eso unos acróbatas son lanzados al aire dando un giro mientras jimin es elevado por los aires sosteniendo una soga girando alrededor del escenario junto a otros acróbatas, mientras los bailarines y el resto del elenco bailan y cantan junto a TaeminJimin se suelta de la soga y toma de ambos brazos a uno de sus compañeros quién lo ayuda a elebarse por los aires. Jimin en eso agarra la tela, se enrolla en ella y se deja caer quedando colgado en el aire enfrente del gran público emocionado, dando movimientos suaves y cautivadires
Taemin le extiende la mano a jimin y este la toma. Jimin suelta la tela y va desentiende hasta llegar al piso. Taemin entrelaza la mano de jimin y lo lleva al centro del escenario. Una coreografía inicia. Saltos y movimientos presisos aparecen. Jimin se aleja dando una pirueta, y es lanzado por los aires para agarrar un Trapeze colgando y dar giros en el. Jimin queda boca abajo sosteniéndose solo con sus piernas del Aro colgante
jimin gira, se incorpora y se deja caer llegando al suelo dónde unos compañeros lo resiven.
Jimin llego al piso Y vuelve a unirse al baile del elenco, dando giros, saltos y pasos firmes . Una coreografía simple pero coordinada hacen todos los bailarines juntos a los acróbatas, gimnastas y otros artistas.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre balas🔫...'- {Kookmin}
FanficLa mano derecha del Líder de la mafia más poderosa del paies Jungkook tiene la misión de encontrar a Park Jimin, un acróbata exótico muy descarado. Inspurada en la película creada por los escritores Michael Arndt, Jenny Bickd y Bill Condon