Me había despertado por un dolor en mi espalda, uno no muy común era como una punzada. En fin, me quería dar la vuelta pero una fuerza en mi cintura no me lo permitía.
Me moví con cuidado y logre dar la vuelta encontrándome con el rostro de Minho durmiendo, me quede mirando su pequeño lunar de la nariz, no se notaba mucho pero era muy lindo.
De pronto, me paré lo más rápido que pude, tratando de no despertar a Minho y me encerré en el baño.
Ya había pasado aproximadamente 2 semanas desde la boda, habíamos terminado lo del tema de la mudanza, estábamos en Bali y hoy por la tarde regresaríamos a Corea.
Bien, por que estaba en el baño? La respuesta es simple, nauseas. Habíamos llegado a la isla hace como 5 días, y las nauseas no eran muy continuas, al inicio pensamos que era por el viaje, algo que no me convenció mucho ya que, yo recuerde esto nunca me había pasado en ningún otro viaje.
Había días que estaba todo normal y otros donde aparecían las nauseas. Apenas lleguemos a Corea voy a conseguir una cita con el doctor, sinceramente me preocupa mucho lo que le este pasando a mi estomago, porque es eso verdad? Si estoy seguro de que es un problema digestivo, tal vez comí algo malo, porque si no es así no le encuentro otra explicación.
Me lave los dientes y las manos, salí del baño, me acerque a la cama y vi a Minho moviéndose, trate de meterme sin moverme mucho para no despertar a Minho, de todos modos eran las 5 am .
-A donde fuiste?- me pregunto mientras abría sus ojos, bien mis intentos de no despertarlo fueron en vano
-Al baño, no te preocupes
-Otra vez las nauseas?
-No nada de eso, solo necesitaba ir- le respondí. Se que mentirle no esta bien pero no quiero que se preocupe en vano, de todos modos iría al doctor y de seguro con un par de pastillas se acaba todo
------------------------------------------------------------------
-Min, vas a la ventana?
-Por que? Si a ti te gusta ir a la ventana
-No lo sé, prefiero no ver las nubes pasando, tal vez me mareé más
-Buen punto
Habíamos llegado al aeropuerto hace somo 4 horas, al ser un vuelo internacional debíamos llegar temprano para pasar la revisión y esas cosas.
Ahora estábamos subiendo al avión y nuestros asientos eran al lado de la ventana, siempre me gusto ir hacia la ventana, me gustaba ver el cielo. Pero ahora no quería hacerlo, tenia miedo a marearme de nuevo, si viniendo del hotel me había mareado viendo a los carros pasar, no quería que pasara ahora.
Llegamos a los asientos y nos acomodamos; me apoye en el hombro de Minho y él apoyo su cabeza sobre la mías. Tomo mi mano y la entrelacé con la suya.
-Probablemente cuando lleguemos ya sea de noche
-Verdad, va ser muy largo
-El cielo se ve muy lindo
-Casi siempre es lindo
-Pero no más que tú
-Te amo- dije y empecé a cerrar mis ojos
-Lo sé y yo te amo también - dijo mientras apretaba en agarre en nuestras manos, así el avión despegó.
‐----------------------‐----------------------‐------------------
Hola😁
Gracias por leer y disculpen las faltas ortográficas
Nos leemos♡
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo - Minsung♥
FanfictionUna pareja de prometidos, se casan y están felices. Pero todo puede cambiar cuando aparece una persona obsesionada del pasado, que podría hacer de todo para evitar que sigan siendo felices, y con la noticia de la llegada de una pequeña personita o d...