Narra Minho
El tiempo, no hay alguien que lo detenga y si ya pasó como un mes y medio.
He notado a que Jisung esta cansado o esta durmiendo más que antes, pero de seguro es por el trabajo.
Lanzamos otro producto nuevo y publicidad tiene mucho trabajo, y sinceramente no he pasado mucho tiempo en casa hay muchas que hacer en la oficina y más ahora que ya se acerca el aniversario de la compañía.
Era sábado, eran alrededor de las de las 2:30 pm, habíamos dicho que después del almuerzo veríamos una película, eso estábamos haciendo, o bueno yo porque Jisung se había quedado dormido.
Estábamos en uno de los sillones y Jisung tenía su cabeza en mi pecho. Se veía muy lindo, como siempre. Jisung era de las personas que aunque les pongas dinero y más dinero, nunca dejarían de ser amables.
Cuando lo conocí no sabia nada de él, solo recuerdo su tierno rostro cuando hize caer sus dulces y luego la bella sonrisa que se formo en su rostro al ver el helado. Aún recuerdo cuando me enteré que estábamos en la misma universidad.
Flashback
-Hyunjin por que me trajiste donde estudian diseño grafico? - preguntaba el pelinegro ya que estaban en su cambio de hora
-Busco a Jeongin y no quería venir solo
-Se que te gusta, pero eso no hace que quieres venir a verlo todos los días
-Pero a ti si te gusta hablar de ese chico de lindas mejillas todos días, y hasta ahora no me dijiste su nombre
-Tampoco quiero decírtelo
-Algún día lo sabré
-Algún día - afirmo el chico pelinegro.
Después del día donde había tenido que comprarle el helado al chico de lindas mejillas, le llamó su atención.
El chico era muy amable y simpático, se lo había encontrado en el parque varias veces y se había acercado a hablarle, el chico siempre le respondía amablemente y con una sonrisa.
Sabía que estaba en la universidad en una de sus platicas en el parque se lo dijo, pero nunca preguntó en cual universidad o que carrera.
A su amigo le gustaba un chico que había conocido en un evento de la universidad, era adorable, lo llegó a ver una par de veces. Por lo que entendía es que estudiaba diseño gráfico y Hyunjin le saludaba cuando se lo cruzaba "casualmente", al parecer al chico tambien le gustaba o sentía atracción por el alto, siempre se ponía nervioso cuando Hyunjin aparecía. Harían una linda pareja si su amigo se decidiera a pedirle una cita y no solo se acercara a saludarlo.
Ya llevaban como 15 minutos y se aburría mientras buscaba al chico.
-Hyunjin si quiera sabes donde esta?
-No, pero si se quien es su amigo
-Y quien es?
-Han Jisung - Han Jisung, ese era el nombre del chico de lindas mejillas, tal vez y solo tal vez podría ser él, así que ayudo a su amigo con su búsqueda.
-Ahora por que te pones así? - preguntó su amigo - hace unos segundos estabas quejándote
-Cállate que ya te estoy ayudando
-Bien bien me callo, Han Jisung tiene el cabello rubio y unas grandes mejillas...- el chico alto se puso a analizar lo que decía- Minho
-Qué?
-Te gusta Han Jisung?
-Yo, bueno...
-Él es el chico de lindas mejillas que tanto hablas, por que nunca lo había pensado?
-No estoy seguro si es él
-Queda muy bien con la descripción que me diste el día que le tiraste sus dulces
-Así suena como si lo hubiera hecho a propósito, no soy tan malo
-Dime que no te odia por eso, por que si es así tal vez Jeongin tambien lo haga, entonces también me odiara a mi por ser tu amigo - dijo dramático
-Hyunjin no armes un drama
-Pero y si es real?
-No me odia, te dije que me lo encontré varias veces en el parque y me trato muy bien, no creo asi trates a alguien que odias
-Eso espe - su amigo dejo de hablar -ahí- señalo hacia donde estaban los casilleros y giro y si ahí estaban y era él. El chico de lindas mejillas estaba frente a sus ojos.
Fin del flashback
-Min...- dijo entre sueños - no me vayas a dejar...
-Sunggie, pero que dices - pase mi mano por su cabello - no podría hacerlo
-No...- volvió a hablar - no es mi culpa...
-Que estás soñando? - obvio que no habría respuesta pues estaba durmiendo, aún así tenia curiosidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Jisung
-Sung, encontré estas pastillas en la mesa - dijo entrando a la habitación
Giré para ver de que hablaba Minho y... maldición ¿Cómo pude dejar los suplementos ahí?
-Es...- se puso a leer lo que decía el frasco - suplemento para el embarazo acido fólico
-A eso es de Jeongin - dije lo primero que se vino a la mente
-Jeongin?
-Me los dio para que se lo guardará y nos olvidamos - dije acercándome y tomando el frasco de sus manos - lo deje en la mesa para que mañana no me olvide
-Entiendo, creo que en cualquier momento ya nace su bebé
-Verdad, su vientre esta grande - dije con una sonrisa - un bebé, un lindo bebé van a tener - otra sonrisa se formó en mi rostro, pensando en mi bebé, recordando como se veía en esa máquina que no recuerdo el nombre
-Jisung...
-Se que no quieres hablar del tema - dije y salí de la habitación, sin ningún rastro de la sonrisa que tenía antes.
En este tiempo las cosas se pusieron difíciles, al menos para mí. Mi vientre estaba notorio, incluso un poco más del que tuvo Jeongin casi a los 3 meses.
Tenía que usar unas vendas para que no se me notará, definitivamente ocultar esto es mucho más difícil de lo que pensaba. En las noches era peor, obviamente no podía dormir con las vendas, tenía que buscar una forma en la que Minho no notará mi vientre y me despertaba más temprano para volver a ponérmelas, de todos modos las nauseas me despertaban.
Además habia tenido sueños como el de esta tarde donde Minho se enteraba todo y me dejaba. Estaba siendo egoísta pero él igual decidió serlo cuando se cerró en la idea de no tener hijos.
Pero ya había visto a mi bebé, como unas 2 veces en este tiempo, era una manchita en esa gran pantalla. Solo si Minho lo hubiera visto..., y de acá 2 citas ya escucharía los latidos de su corazón, estaba feliz por eso.
Con Somi... pienso que es una chica amable y educada, pero Felix parecía no estar de acuerdo con eso, tal vez por como se acerca a Minho pero de seguro solo es trabajo.
Y Con Beomgyu me encontré otra veces, cuando pasaba a su cafetería, los cheesecake que tenían eran muy ricos, él seguía siendo amable como lo recordaba, siempre mostrando una sonrisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA :)
Gracias por leer y disculpen si hay faltas ortográficas ♥♥
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo - Minsung♥
FanfictionUna pareja de prometidos, se casan y están felices. Pero todo puede cambiar cuando aparece una persona obsesionada del pasado, que podría hacer de todo para evitar que sigan siendo felices, y con la noticia de la llegada de una pequeña personita o d...