21✿

318 32 1
                                    

Esa noche efectivamente Minho me confirmo que esa chica era la nueva secretaria de su oficina y se llamaba Somi .

Ahora ya habia pasado una semana todo estaba relativamente bien, el día de mañana sería sábado y tendría la cita con el doctor, aún no sabia como decirle a Minho que tendría que ir al doctor.

Era de mañana y estábamos tomando el desayuno.

-Hace días que no tomas café - habló Minho. Eso era cierto desde que me enteré lo del embarazo había empezado a tomar té, uno en específico el de frutos rojos, me gustaba y al parecer al bebé tambien.

-Eso - respondí, es que estoy embarazado y me prohibieron el café - es que leí que el té te ayuda a bajar de pesó - mentí

-Quieres bajar de peso? - me preguntó curioso

-Si - no - creo que subí un poco de peso

-Sabes que eso no importa - me dijo tomándome la mano - te verías lindo como sea

-Yo... - no sabía que decirle - igual es importante cuidar la figura - hablé no tan seguro, no sabía que mentirle a Minho no sería tan difícil.

Narra Minho

Jisung me estaba diciendo que quería bajar de peso. Jisung tiene inseguridades con su físico, debido a lo que vivió. Sin embargo si se pudiera ver desde los ojos de otra persona de seguro que no querría cambiar nada.

Jisung es una persona de contextura delgada, con una cintura bien marcada, tenía el cuerpo perfecto, de hecho, muchas personas querían su cuerpo y lo miraban con envidia. Pero si ciertas personas no le hubieran metido esas "ideas" negativas en la cabeza, ahora estaría muy feliz con como se ve.

Así terminamos el desayuno y fuimos a la oficina un día largo de trabajo nos esperaba.

Narra Jisung

Llegamos a la compañía juntos y cuando entramos sentí que las personas nos miraban de cierta manera, no le presté mucha importancia y llegué hasta mi oficina.

Cuando llegue Felix estaba con Bambam mirando su computadora, cuando entré me empezaron a ver atentos, que está pasando?

-Veo que estás de buen humor - me dijo Felix

-Claro, por que no lo estaría? - pregunté, y ellos se miraron entre si

-Veo que no viste las revistas o las "noticias" esta mañana - me dijo Bambam

-Que debería ver - se miraron de nuevo entre sí, deje mis cosas en mi sitio y me dirigí hacia donde estaban, pero minimizaron la pestaña que estaban viendo.

-Que debo ver? - pregunté, ya no tan seguro como antes

-Bueno...

-Qué me están ocultando - me acerqué más y le quite el mouse a Felix

-Es qu- muy tarde ya había abierto la página. Mis ojos no creían lo que decía y veía ahí.

Era una foto de Minho agarrando de la cintura a su secretaria, desde el ángulo de la cuál estaba tomada no se podían ver bien si se estaban besando.

"Con su amante en la oficina"

"Será que tendremos el divorcio pronto"

"¿Lee Jisung le perdonará esta infidelidad?"

Y esos solo eran los titulares, ya no quería ni leer el contenido.

Minho de verdad había hecho eso?? Y si Minho de verdad lo estaba engañando?? Sabía que no podía creer mucho en lo que veía, sabía que los periodistas estarían sobre nosotros y ellos podían poner cualquier cosa, como alguna vez hicieron algo parecido con mis padres.

Pero no podía tampoco negar lo que estaba viendo, y una idea que hace unos días se me ocurrió, pareciera que ahora si tenía sentido, si Minho tenia una amante y por eso no quería tener hijos conmigo?

-Jisunggie - dijo Felix y me abrazó - sabes que no puedes creer todo eso, verdad?

-Pero y si es verdad? - dije y pude sentir como lágrimas caían por mis mejillas, cuando había empezado a llorar?

-Yo voy a traer un vaso de agua - dijo Bambam y salió de la oficina en busca del agua

-No puedes creerlo asi nomás

-Pero tu lo viste, viste las fotos

-Y si las editaron?

-No creo que las hayan podido editar tan perfecto y encima dentro de la compañía, mira - señale la pantalla - eso es en el pasillo cerca a la oficina de Minho

-Buen punto, pero crees que Minho haría eso?

-Pero y si ya no me ama?

-Jisung, recién se casaron, y crees que ya no te ama?

-Pero estamos juntos hace 5 años - seguía llorando - tal vez ya se aburrió de mi

-Por eso mismo, están juntos desde hace 5 años y te ama aún más que antes - dijo y en eso entró Bambam

-Aquí esta el agua - me ofreció el vaso - cálmate

-Gracias - le di un sorbo, ya no estaba llorando, ahora me estaba enojando, como son los cambios de humor

-Deberían hablarlo y solucionarlo - sugirió Bambam

-Si eso deben hacer - apoyo Felix

-No quiero hablar con Minho ahora y tampoco quiero cruzarme con su secretaria

-Ahora estas molesto

-Claro que lo estoy, tu no lo estarías si Changbin hiciera eso?

-Tienes razón, tambien lo estaría

-Es razonable todos estarían molestos - habló Bambam - pero después de todo igual hablarían

-Pero no ahora, no quiero ver a Minho ni es pintura

-Bueno sobre eso...- dijo Felix volteando su vista hacia la puerta y cuando una voz que conocía muy bien se escucho, supe quien era.

-Sunggie, debem - no lo deje terminar, me para del asiento de Felix donde me había sentado cuando había empezado a llorar.

Y salí de la oficina, pase por el lado de Minho pero no le dije nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola♥

Gracias por leer y espero les guste :)

4/5

A pesar de todo - Minsung♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora