01 ✿

1.1K 54 9
                                    

-Ya Minho vete-hablaba Felix 

-Si vamos de una vez que perdemos más tiempo-esta vez hablaba Changbin apoyando la idea de su lindo novio

-Yaaaa-reclamaba Minho-Solo quería decirle que se cuide 

Se acerco y me dio un dulce beso, uno que obviamente recibí gustoso; sabía que se preocupaba; después de todo en la tarde  me había quejado de un dolor en mi estomago,a lo que ambos concluimos que era algo que había comido anteriormente.

Hoy serían las despedidas de soltero; estaba emocionado se que mis amigos aveces no se controlan pero confiaba en que siquiera Chan cuidaría de ellos; después de todo el era el mayor y por experiencia sabemos que Hyunjin+alcohol=caos total ,Changbin y Minho sabemos que ellos tiene más resistencia, además no creo que Changbin quiera soportar a un Felix enojado al enterarse de lo podría llegar hacer esa noche bajos los efectos del alcohol, así que pensando en eso me puse más tranquilo; no debía preocuparme o si? 

-Sunggie nos vemos- medio un beso en la frente y luego se giro hacia Changbin-Ya estás ahora si vamos

Se acercaron a la puerta- Nos vemos Min-le dije y salieron; me quede mirando a la puerta,como debía describir a Minho? Físicamente es muy atractivo, es más alto que yo por unos centímetros; sus ojos son color café uno oscuro pero muy hermoso además de que son un poco rasgados, su cabello color marrón chocolate y es muy sedoso, su nariz perfecta y sus lindos labios,esos que tienen un sabor indescriptible, simplemente adictivos.

Además de su atractivo físico es una buena persona; es trabajador, amable y cariñoso aunque con sus amigos no lo demuestre tanto; cuando se enoja da miedo se pone serio, aunque generalmente no se enoja muy fuerte solo se queda serio y se le pasa rápido si no esta muy molesto.En resumen es el hombre perfecto, aun no puedo creer que se va a casar con mi persona, digamos que no soy muy atractivo como lo es Minho pero si tengo mis encantos, pero eso no importa no? lo que importa es que nos queremos y vamos a dar un gran paso dentro de un par de días.

-Jisung estas bien?-escuché me que preguntaban por detrás

-Si, vamos Innie

-Esta bien, Feliiiiiiiix hyung ya podemos irnos-camino hasta el sillón-Hyung vamos-trataba de despertar a Seungmin

Mis amigos como describirlos? Primero Jeongin, lo conocí primero cuando,entró a la preparatoria,aún recuerdo su tierno rostro cuando estaba perdido como olvidarlo, tiene un gran corazón pero cuando se enoja digamos que su tierno rostro no ayuda mucho,ahora esta en su cuarto mes de embarazo,de quien es el bebé? Hyunjin su esposo con el cual llevaban 1 año casados, es un gran chico aunque aveces hace enojar a Innie, aunque eso era antes,ahora con el embarazo y las hormonas medias locas decidió que lo mejor era evitar problemas por que podrían afectar al bebé.

Ahora Changbin y Felix,no están casados pero están en una relación de casi 5 años,Felix es un chico increíble es como un sol adonde va ilumina y alegra el lugar con solo su presencia y su cabello de tonos anaranjados complementa su personalidad,algo contrario a como es Changbin,es un chico que prefiere no demostrar sus sentimientos muy abiertamente,es gracioso y comprensivo, aunque no lo demuestre mucho al igual que Minho, ayuda a sus amigos en todo.

Finalmente Seungmin un chico amable y con una gran voz aunque no lo admita al igual que su cariño por sus amigos digamos que tiene una manera rara de expresarnos su afecto, su relación con Chan es muy buena están casados desde hace 2 años aproximadamente, se nota que se quieren y Chan es una persona muy amable y responsable que cuidó y sigue cuidando de todos nosotros.

Sin darme cuenta ya estamos en el carro el cual era conducido por Seungmin aunque era carro de Hyunjin y Jeongin, en su estado el segundo mencionado no podía conducir.

-Yo no quiero es canción es muy aburrida-se quejaba Felix  mientras hacía un tierno puchero

-Pero yo si quiero-dice Jeongin muy calmado

-Pero...me aburre-seguía reclamando 

-Y a mi me calma-Jeongin sigue calmado, algo que todos en el carro agradecemos,sin embargo es algo que no es muy normal ya que digamos con el embarazo cambia muy rápido de humor

-Per-Felix quería seguir insistiendo

-Pero nada mejor que decida Jisung de todos modos a él lo vamos a celebrar-lo interrumpió Seungmin,quien ya se había cansado de los reclamos sin sentido

-Jisunggie que dices tu?-dice un Felix con sus ojos brillando de esperanza, probablemente quiere que decida cambiar la música

-No lo se , creo que la música que Jeongin esta escuchando está bien a mi también me calma

-Esta bien-dice Felix no muy convencido

Si por mi fuera lo habría cambiado pero la música era tranquila y era lo que necesitaba, sigo teniendo un poco de malestar en mi estomago,creo le estoy dando mucha importancia y por eso me sigue fastidiando. Por eso deje de preocuparme y concentrarme en estar con mis amigos


---------------------------------------------♥-----------------------------------------------

Hola☺ Gracias por leer esta historia y disculpen si hay faltas de ortografía.

Nos leemos en el siguiente capítulo

Les quiero♥ 



A pesar de todo - Minsung♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora