Lo sabia, sabía que no podía olvidarme de ese mensaje tan fácilmente.
Habia pasado casi dos semanas desde que me llegó esos primeros mensajes.
Primeros porque a lo largo de estas semanas nuevos mensajes aparecieron. Es que Somi habia tomado precaución de todo.
Cada mensaje que llegaba era de un número distinto, asi que cuando la policía lo intentaba ubicar este ya no existía.
No me ponía a llorar solo le avisaba a Minho cada que llegaba un mensaje y ahí moría el tema. Minho tenía mucho trabajo en la compañía, y yo solo no quería acusarle más trabajo, talvez estaba mal no decir como me sentía pero no podía hacer nada más.
Había presentado la renuncia hace unos días, ahora casi siempre me quedaba en casa. Me gustaría salir más seguido pero con un embarazo de casi 8 meses cumplidos, era cansado.
Yuna , era una chica que habia empezado a venir todos los días. Se encargaba de la casa y la verdad era muy agradable, además de que me hacia compañía. No quería quedarme completamente solo en casa, gracias a esos mensajes tenía temor a que algo me pudiera pasar.
Número desconocido
Jisunggie me alegro que estén bien.
Ciertamente no le hice nada a Minho, pero que tal si mañana no regresa?
Ese era solo el segundo mensaje que me llego. Pero el que me dejo una sensación horrible era el ultimo que me había llegado el día de ayer.
Número desconocido
Jisunggie, se que te acuerdas muy bien mis ultimas palabras en el hospital.
Si Minho no puede estar conmigo porque esta contigo
¿Me deshago de ti y tus pequeños estorbos?
O mejor aún
¿Me deshago de Minho? Eso sería increíble, para que sientas lo que es que te roben a alguien que amas
Aunque pensándolo bien, me gusta más la primera opción, asi después yo me quedo con Minho
Ya sabrás cuando tome una decisión, te enviare hasta un regalo
No sabía que le pasaba por la cabeza al hacer esas cosas. Esta loca para querer dañar a personas que no tienen nada que ver. ¿Por qué meter a los bebés en esto?
Estaba tratando de aceptar que no hice nada malo, pero cada mensaje que me llagaba solo me hacia sentir culpable.
-Señor - hablo Yuna
-Dime Yuna
-Hace unos días le comente que hoy mi madre llegaría y le dije que quería ir a recogerla
-Lo recuerdo, claro que puedes ir - dije con una sonrisa - ande ve
-Muchas gracias - fue a recoger sus cosas para después salir
De todos modos era casi medio día y no faltaba mucho para que Minho llegará del trabajo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Minho
Era obvio que Jisung ya se habia cerrado para si mismo.
Cada que llegaba un mensaje era lo mismo. Solo avisaba y dejaba el tema ahí . Me preocupaba, porque iba a llegar un momento donde tendría que soltar todo y no sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo - Minsung♥
FanficUna pareja de prometidos, se casan y están felices. Pero todo puede cambiar cuando aparece una persona obsesionada del pasado, que podría hacer de todo para evitar que sigan siendo felices, y con la noticia de la llegada de una pequeña personita o d...