...Y de esa imperfecta realidad hubo una parte de su realidad que ya no le pertenecía y esa parte aun no lo sabía...
------------------------------------------------------------------------------------------Miro el celular después de despertarme son las 4:25 mis ojos están entreabiertos en ese momento no entiendo qué sucedió ni tampoco entiendo porque pienso en Stefano. En ese momento la frialdad desaparece de mí y me pongo a leer tus mensajes.
Me pongo los audífonos y escucho " Maquiavélico " de cancerbero. Mientras empiezo a tararear los ojos empiezan a parpadear y el sueño llega a mi ser. Aún confusa por haberme despertado tan temprano intento dormir.
" Buenos días " - le digo
De no ser por ese mensaje que acabo de escribirte hubiera dormido, pero aun no tengo tanto sueño.
Buenos días amor - dices mientras me miras a los ojos.
Tengo tanta suerte de tenerte en mi vida ... Te amo sabes - digo mientras sonrió.
Yo también te amo... Karen eres única en mi vida.
" Tin tin tin - suena la alarma "
Veo el reloj son las 5:23 no entiendo que sucedió realmente. Es como si otra vez volviera a envolverme en mis sueños y esos sueños se volvieran más reales siento como si la realidad ya vivida quisiera sobreponerse nuestra realidad.
No sé qué realmente, pero al mirarme al espejo me prometo que no volverá a suceder." Despierta, despierta " digo mientras me veo al espejo.
Agarro el celular y veo tus historias en Instagram te ves tan feliz aun cuando creo saber que no lo estas.
Ya no hay que escribirnos - escribo sin pensar y envió el mensaje.
Apagó el celular inmediatamente no sé qué me dirá o si no respondieras. Pienso en borrar el mensaje antes que lo leas, pero no puedo arrepentirme de lo que he hecho porque hay una parte de mí que todavía cree que es lo mejor para los dos
( Me alistó rápidamente para ir al instituto . )
Se hacen las 6:30 Recojo mis cosas y no puedo evitar llevar ese detalle que me regalaste esa pulsera tan bonita que me regalaste la cual pongo mi muñeca, se hacen las 7:15 y tomó el primer autobús que logró ver, aunque todavía es temprano me apresuró para poder verte porque quiero saber cómo estás ...
¿Acaso te paso lo mismo que a mí? ¿Acaso también soñaste lo mismo? ¿Acaso estuvo mal lo que dije? Acaso el tiempo no se da cuenta de que no te he fallado todavía.
Leo el mensaje una y otra vez mientras escucho Maquiavélico de Cancerbero. Mientras estoy en el autobús noto que un chico me mira de forma extraña, cuando intentó devolverle la mirada solo me veo ignorada.
Al llegar al salón de clases no puedo evitar darme cuenta de que no estás ahí, pero ¿cómo es posible que no estés? Tú siempre llegas temprano al salón de clase. ¿Acaso no vendrás hoy? ¿Acaso es por el mensaje que te mande?
Mientras te espero noto que el profesor de Psicología intenta acercarse a mí para decirme algo.
Karen puedes acercarte a mi escritorio por favor?
Si profesor? - digo mientras juego con mi pulsera.
Te llaman en psicología, te llama la Psicóloga
( Ya en el salón de psicología )
Esta vez me siento incomoda y me arrepiento de haber llegado temprano.
ESTÁS LEYENDO
El año que perdimos.
Teen FictionUwu mi primera historia emm es todo inventado eh xd y si hay algo que parece real ps weno ;v por cierto. Esta es en pocas palabras mi vida perfeccionada y dramatizada, y la mezcla de otras vidas más , las cuales hemos perdimos un año .