... Acaso no son nuestros sueños parte de nuestra extraña e imperfecta realidad ?...
----------------------------------------------------------------------------------------
Mientras intento conciliar el sueño pienso en que sucederá después de mudarnos aun es domingo por la noche y no sé qué sucederá mañana, no sé qué sucederá después de esto.
¡Ya alistaron sus cosas!! - pregunta mamá desde la otra habitación.
Mamá siempre es el tipo de persona que hace las cosas al último pero esta vez está muy preocupada por salir de este lugar.
Si ya alisté mis cosas - respondo mientras intento dormir, es como si mi mente no me dejara descansar mi subconsciente está intentando decirme algo, pero yo aún sigo sin poder comprenderlo.
Y como no podría ser así después de todo lo que sucedió - pienso
Miro el reloj son las 11:11 No sé cómo hemos podido dejarlo todo no entiendo cómo podemos mudarnos otra vez no entiendo porque papà se tuvo que ir pero aunque soy el tipo de persona que intenta comprender no puedo evitar pensar que tal vez mamá esté equivocada y que tal vez mudarnos no cambie las cosas.
(Mamá entra a mi cuarto)
¿Qué sucede con Sofía? - dice de manera preocupada.
¿Nada mamá no sucede nada ... porque sucedería algo? -responder de manera extraña
Claro que sucede algo, pero ella no lo puede saber, ni podría entenderlo ella solo desea alejarse de ese parte de ella mientras yo quiero acercarme a esa parte de mí que no puede entenderlo todo ...
- Prendo la TV y me pongo a ver Netflix -
Mama trae pizza a mi cuarto
- Es tu pizza preferida.
Aun siendo mi pizza preferida la noto diferente. Incapaz de pronunciar una palabra de agradecimiento por las lágrimas que me rodean solo finjo una sonrisa
No se Mamá notan las lágrimas no lo sé realmente.
Se hizo tarde otra vez y no entiendo porque no he podido conciliar el sueño, simplemente pensar en tantas cosas no me permite descansar.
Abro los ojos lentamente y me pregunto qué es lo que sucedió? veo el reloj son las 4:25 , fue tan extraño ese sueño - no puedo evitar pensar que se sintió tan real tampoco puedo evitar notar que mi respiración se vuelve agitada y aunque hay poca luz en mi dormitorio al verme al espejo noto que mis ojos demuestran miedo . ¿Acaso el miedo siempre estará conmigo? ¿acaso fue el sueño lo que me dio miedo? ¿o acaso fue la realidad de este, acaso fue solo un sueño?
Son muchas preguntas y me preocupa no poder responderlas todas.
Mientras pienso en el sueño recuerdo un rostro , intento recordarlo intento pensar en quién era y cuando estoy a punto de rendirme mi mente me juega una mala pasada y me hace recordar es Stefano el chico del cual me enamore en 1ero de Secundaria.
Después de ver Riverdale no puedo evitar buscar esa pastilla que compre en esa fiesta aunque sé que no está bien hacer este tipo de cosas no puedo evitarlas A Veces y esta es una de esas veces intento pensar en que será de mis amigos que será de mí? , que será de esa parte de mi que se quedará en este hermoso lugar ?
¡Miro el reloj rápidamente son las 5:20!! ¿Acaso no teníamos que alistar las cosas e ir de viaje? Tranquila princesa escuchó la voz de mi mamá acercándose a mi puerta
- qué tal estás Sofía?
No entiendo realmente la pregunta nada esta bien mamá.
Tranquila Sofía todo estará bien después te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
El año que perdimos.
Подростковая литератураUwu mi primera historia emm es todo inventado eh xd y si hay algo que parece real ps weno ;v por cierto. Esta es en pocas palabras mi vida perfeccionada y dramatizada, y la mezcla de otras vidas más , las cuales hemos perdimos un año .