Atardecer.

21 2 0
                                    

...Después de todo el dolor es uno de los mejores sentimientos que hay ya que demuestra cómo realmente es el ser...

-------------------------------------------------------------------------------------------

*Después de huir de manera desesperada del salón de clases*

Karen se encuentra desolada y la preocupación encuentro cabida en su mente ... ¿Lo sucedido cambia algo en ella? ¿Acaso está todo claro para ella?

¿Acaso estarán bien las cosas después de esto? "Acaso ... Acaso nada será como antes" dice mientras se mira al espejo.

- ¡Despierta de este sueño ya! Despierta de esta realidad de la cual eres presa- dice mientras se observa sin poder entender cuánto ha cambiado ni cuánto cambiará después de esto.

- Necesito verte -le escribe a Pablo.

- ¿Verme? ¿Por qué lo necesitas ahora? te aburriste de eso ... ¿O lo pensaste bien?

- ¿A qué te refieres, Pablo?

- Sabes, no lo sé todavía. Solo dame eso que quiero por favor. Solo dame ese momento que necesito para mí.

- Te necesito... como nunca antes había necesitado a alguien-

- ¿Me necesitas? ¿Es eso verdad? ¿Acaso tus palabras tienen algo de verdad esta vez? ¿Acaso ya estás lista?

- No lo sé, pero dime, Pablo ¿deseas que vaya o no? ¿Deseas verme o deseas simplemente perder esta oportunidad?

- Está bien, vamos a vernos; pero decide que seremos hoy, que seremos después de esta cita...-

- Seremos solo amigos Pablo ... Ese tipo de amigos que tú deseas el cual ...-

- ¿El que yo deseo? - la interrumpe

- Es ese el que quieres. Sí lo deseo y tú lo sabes- dice mientras muerde lentamente el labio inferior.

Solo el autor entiende que está sucediendo en verdad solo este entiende que en algunos momentos las cosas cambian de una forma a otra.

Es el tipo de cosas que solo haces cuando algo diferente te sucede, cuando realmente no sabes qué hacer.

-Está bien lo que yo deseo entonces ....

¿El que él desea? ¿Estoy lista? Acaso no estoy acelerando las cosas porque no conozco una forma de escapar del infinito camino mental que solo me tiene cautiva en el círculo vicioso de pensar en qué hubiera pasado si ese día yo le hubiera dicho a Stefano que quería volver con él.

Porque yo quería volver con él ... Aun cuando era una idea descabellada, aun cuando solo era un sueño y, parte de este no era recordado por mi ser... Aun cuando no sabía que diría, estaba dispuesta a decírselo.

-Entonces nos vemos hoy en Burger King

- Está bien, veámonos ahí- dice mientras sonríe.

Qué estoy haciendo se pregunta.... ¿Acaso estoy haciendo esto a propósito? No entiendo qué sucede exactamente, pero hay una parte de mi ser que desea continuar.... Que sabe que Pablo la podría hacer muy feliz. Después de todo, Pablo fue uno de los primeros chicos del que se enamoró.

-Sí Pablo, saldremos -dice mientras lo mira, esta video llamada la hace sentir algo feliz.

Pablo la mira lentamente, sonríe y dice "ok. Jejejeje"

- ¿Y qué haremos después de eso? ¿Qué se le ofrece? -

- Umma podríamos salir a ver una película ... O podríamos pasear por los alrededores del coliseo antiguo-

El año que perdimos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora