"...Y después de todo ...eso que parece imposible puede llegar a cambiar, así como un simple beso, así como un simple suspiro..."
"Sonríen los dos"
- Crees que esto esté bien?
- Porque no lo estaría?
- No lo sé ... acabo de ver a tu mamá y ya sé porque estabas tan extraña.
- Si ella estaba ahí y tengo miedo que nos vea juntos me entiendes? Tengo miedo de que suceda aquello que nos sucedió esa vez...
- Ya no estamos en primero ya no tenemos que ocultarnos, ya no más ... ya no somos los mismos, ya no soy el mismo y tú tampoco lo eres
Sofia lo piensa y después de pensarlo entiende el punto de Stefano
Entiende lo que él piensa lo entiende lo comprende, pero aun así el miedo estaba en ella aun así ella no confiaba en sí misma ... No confiaba en que podía escapar de donde estaba, no confiaba en que podía lograr algo al parecer todo se veía imposible, todo se ocultaba en un momento y todo se volvía cada vez más difícil para ella.
- Tranquila no será como piensas. No será como crees que todo estará mejor, todo será...
- Entonces cómo será?
- ¿Cómo será? -Ni él mismo lo sabe, pero cree en que podrá saberlo
¿Él también se pregunta lo mismo él también se pregunta si todo ha avanzado tan rápido, si acaso es solo un beso o si acaso es el inicio de algo más y si lo fuera? ¿El inicio de qué? ¿O el fin de que? Esas preguntas rondan por su cabeza y su subconsciente no puede responder ...
- Tranquilo todo estará bien dice sin saber si realmente si puede transmitir algo que realmente no es capaz de sentir
- Estaré tranquilo y lo estaré, pero solo si tú también lo estás, ¿tú lo estarás?
- Preguntas si yo lo estaré? como si fuera algo simple pero no lo es.
Se miran a los ojos como queriendo buscar algo que ellos no tienen, pero realmente en este momento, así como los árboles sus pensamientos desaparecen al mirarse.
- ¿Puedes verlos?
- Ver qué?
Mira los árboles, míralos fijamente y ve cómo desaparecen al pasar a gran velocidad.
- Si, desaparecen de una forma peculiar como si fuera un sueño.
- Recuerdas cómo llegaste aquí ¿Recuerdas lo que pensaste antes de besarme? No es solo una decisión es algo más que eso ... así como una fuerza universal fuiste atraída a mí y yo estando esperándote también te encontré ... No dudes de esto ya que esta fuerza la cual nos trajo a este bello anochecer nos llevará a lo demás.
- ¿Tienes razón ya es de noche y aun no llego a casa, pero... podrás? ¿Podrás afrontarlo? ¿Podrás afrontar si mi madre se interpone en esto?
- Si podré hacerlo, pero no me rendiré tan rápido sabes, no será como esa vez, no será como cuando te fuiste a catedral.
- No hablemos de eso por favor esa vez me dejaste y tú lo sabes ...
- Saberlo? ¿Cómo podría haberlo sabido? Si solo fueron simples mensajes los que me diste, si solo fueron simples ideas las que pude concretar... sí fueron pocas cosas las que conecte para saber que al final te habías ido.
- Discúlpame por favor no es lo que piensas no deseo hablar de esto por favor.
- ¿Está bien, alguna vez hablaremos de esto? o solo ignoraras esto?
ESTÁS LEYENDO
El año que perdimos.
Teen FictionUwu mi primera historia emm es todo inventado eh xd y si hay algo que parece real ps weno ;v por cierto. Esta es en pocas palabras mi vida perfeccionada y dramatizada, y la mezcla de otras vidas más , las cuales hemos perdimos un año .