Varitas y Patronus

271 24 11
                                    

¿Cual seria el Patronus y la Varita de los ninjas?

Tanto el Patronus y la Varita son cosas importantes para un mago ya que al igual que la selección de la casa estas representan una extinción de su personalidad, de quienes son.
Les mostrare cuales creo que serian las Varitas y los Patronus nuestros ninjas y algunos de sus conocidos, así como una pequeña descripción que ayude a comprender el porque he elegido tales cosas. En el caso de la varita si el núcleo o la madera llega a repetirse solamente pondré la explicacion con el primer personaje...

━━━━━༺۵༻━━━━━

“La varita es la que elije al mago señor Potter, el porque no siempre es claro.”

۵۵۵

“Piensen en un poderoso recuerdo, el mas feliz que recuerden, dejen que los llene.”

━━━━༺۵༻━━━━━

Kai Smith

varιтa:
◈Madera de Fresno...
     ⫸Las varitas de fresno se aferran a su verdadero maestro y no deben pasarse ni regalarse al propietario original, ya que perderán poder y habilidad. Aquellas brujas y magos que se adaptan mejor a las varitas de fresno no se desvían ligeramente de sus creencias o propósitos. El dueño ideal puede ser obstinado, y ciertamente será valiente, pero nunca grosero o arrogante.

◈Nucleo de Fibra de corazón de Dragón...
     ⫸En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.

paтrфпυѕ:
◈Forma de Dragón...
     ⫸El dragón representa un elemento interno, uno que es prominente en los pueblos con este patronus. El elemento puede variar, pero muy a menudo es fuego. Hay una fuerte pasión y ambición en esta persona, y una furia como ninguna otra. Esto no significa que sea una persona enojada, aunque tiene una tendencia a ser temperamental, sino simplemente que tiene un impulso que lo alimenta en todo su ser. Pueden ser impulsivos, pero afortunadamente esto se combina con buen instinto y reacción, por lo que no se arrepienten de sus elecciones muy a menudo. Tienden a encerrar sus emociones dentro de sí mismos, y de esa manera pueden parecer muy fríos y francos. La casa más común para un dragón patronus es Slytherin.

 La casa más común para un dragón patronus es Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━༺۵༻━━━━━

Jay Walker

varιтa:
◈Madera de Nogal...
     ⫸Las varitas de nogal a menudo se encuentran en manos de innovadores y inventores mágicos; esta es una hermosa madera que posee una versatilidad y adaptabilidad inusuales. Las varitas de nogal, una vez subyugadas, realizarán cualquier tarea que su propietario desee, siempre que el usuario tenga suficiente brillo. Esto lo convierte en un arma verdaderamente letal en manos de una bruja o un mago sin conciencia, ya que la varita y el mago pueden alimentarse el uno del otro de una manera particularmente no saludable.

𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora