𝘊𝘢í𝘥𝘢[R🐵]

2.3K 145 26
                                    

[Aclaro que los pedidos van a ir primero que los capitulos por orden de edad]

[Aclaro que los pedidos van a ir primero que los capitulos por orden de edad]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero te guste!.

{...}

Estaban ensayando la coreografía de Not Shy, tus rodillas pesaban de tanto repetir el estribillo, pues debían practicarla hasta soñar con los pasos. Lia se acercó a ti entregandote una botella de agua, la recibiste como si fuera lo más preciado del mundo y abriste la botella para tomarla. Dejaste la tapa en el piso al lado de donde estabas sentada, pasaron unos minutos y te paraste olvidandote por completo que la tapa estaba a nada de tocar tu pie. Por suerte la esquivaste, pero en un intento de hacerlo otra vez te resbalaste y volviste a quedar sentada en el suelo como anteriormente lo estabas.

Las chicas corrieron a ayudarte al ver y escuchar tu caída, pero Ryujin contenía las ganas de reírse. Le parecía muy gracioso como su mente reproducía aquella imagen que alcanzó a ver antes de que terminarás en el suelo, tu cara asustada y tu caída fueron para ella realmente gracioso.

Las demás chicas preocupadas preguntaban si estabas bien, lo único que podías escuchar era la risa sonora de Ryujin y sus aplausos mientras rodaba en el suelo muriendo de la risa.

-¿Qué es tan gracioso?-Preguntaste mirándola

-Es que tú, te caíste, y luego...- Volvió a reír

-Ryujin-ah, no es gracioso, basta- Yuna le pidió

Trato de calmar su risa secando las lágrimas de tanto reírse de sus ojos.

Siguieron practicando, por suerte no fue nada grave, la hora de volver a casa llegó, fuiste hasta el pequeño sillón donde estaban tus cosas las agarraste para irte de la sala de prácticas, pero la mano de Ryujin te lo impidió.

-Unnie, lo siento- Bajó su mirada apenada- No era mi intención reírme o burlarme. Solo me pareció gracioso.

Asentiste en respuesta aún con el rostro neutro para volver a caminar hasta la salida, pero nuevamente te detuvo.

-Lo siento, juro que no fue mi intención unnie, ¿me perdona?- Dijo ahora jugando con tus dedos un poco tímida

-Lo pensaré.

Esas palabras bastaron para que te fueras y Ryujin se quede pensando en qué debería hacer para que la perdones.










¿Les gusta la nueva portada? A mi sí😳❤.
Por cierto;
¡Dejen su pedido en comentarios o en privado! Se cuidan❤

¿itzy? reaction's itzy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora