𝐈𝐭𝐳𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥💜✨.
𝙷𝚠𝚊𝚗𝚐 𝚈𝚎𝚓𝚒;
Estaba más que claro que cocinar era lo suyo, osea, es Hwang Yeji. Todos los preparativos iban bien, el tiempo era perfecto hasta que llegaste con bolsas en tus brazos, unas ojeras bastante notables y descalza, señal de que venías enojada y probablemente más que estresada. Su suave mano pasó por tu cintura y besó tu mejilla, la sonrisita de Yeji antes de decirte feliz cumpleaños se fue en cuanto apartaste su mano de tu cintura y te ibas hasta el cuarto.
𝗣𝗮𝘂𝘀𝗲!¡;Detrás de la puerta te explicó que todo esto era una sorpresa y que por nada en el mundo se olvidaría de una fecha tan importante como esa, al ver que la puerta se abría la sonrisa de Yeji volvió a aparecer y tú la abrazarte fuerte pidiendo disculpas y asegurando que esto no volvería a pasar. El olor a quemado les hizo alarmarse y corrieron hasta la cocina para ver un caos total, sumado con una gran cantidad de humo. Ambas se miraron al mismo tiempo y soltaron una gran carcajada.
Todo se ve fácil, hasta que lo haces.
Y al final terminaron pidiendo comida en uno de los lugares favoritos de ambas, sea romántico o no estabas con la persona que más querías.𝙲𝚑𝚘𝚒 𝙻𝚒𝚊:
Te llamó avisandote que no vinieras a casa hasta la hora exacta la cual pensaba que todo estaría listo.
El tiempo le sobró, por que cuando se trata de cocina Lia es una experta aunque no se note mucho. Ansiosa llegaste y dejaste tus zapatos en la entrada casi corriendo hasta la cocina podías ver el atractivo perfil de Lia perfeccionando cosas del pastel salado que yacía en la mesada de la cocina.
𝗣𝗮𝘂𝘀𝗲!¡;Lia al terminar de perfeccionar miró hacia donde estabas y sonrió saludando con un beso.
"-Tan rápido llegas?, te dije a las 13:30"
-"Nena, ya son las 13:50".
La cara de Lia era digna de una foto, reiste un poco al ver su cara pero la abrazaste y le susurraste al oído que ibas a poner la mesa.
Al terminar de poner la mesa e esperar la comida al fin degustaste el esperado plato elaborado por Lia, tu hermosa novia.
-Está... Un poco salado, pero...-Dijiste suavemente- ¿Para que era esto?
La cara de Lia sorprendida te hizo recordar unos pantallazos de la última cena-La cual tuvieron hace 3 meses- donde hablaba sobre el próximo aniversario. Raramente te metiste un pedazo del pastel salado a la boca y sonreiste haciéndole entender a la más baja que ya habías recordado todo.
ESTÁS LEYENDO
¿itzy? reaction's itzy!
Fanfic¡momentos junto a las chicas de itzy en cualquier escenario que imagines! ¡♡- PEDIDOS CERRADOS ¡midzy itzy!