𝐈𝐭𝐳𝐲 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬👩❤️;
𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘠𝘦𝘫𝘪:
Para Yeji, todo en ti se ve y es perfecto, siempre dice que no debes preocuparte sabiendo que la aceptación siempre estará en ella.
Aún así, tus ataques de inseguridad son tan fuertes que llegan a hacerte romper en llanto haciendo que Yeji se preocupe de más sin saber que decir.𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑙𝑦;
Estaría asustada, tenía miedo de que te hicieras daño y más en ese estado de inconsciencia sobre la preocupación de los demás. Dejaría que el llanto pase, obviamente al lado de la puerta, y al ver que salías de la habitación revisó donde probablemente te podrías hacer daño.
–Estás bien?, quieres helado?, o tal vez ver películas con doritos... Dime que quieres yo estoy aquí, cielo–Acarició tu cabeza y besó tu frente, respondiste diciendo todo lo que sucedía y al terminar te abrazó fuerte.
A Yeji realmente no le gustaban los estereotipos, le daba igual mientras sean amables y divertidos con ella, pero al escuchar tus inseguridades sobre ese tema, prometió que su único estereotipo serías tú.𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘓𝘪𝘢:
Para Lia era bastante normal que no te sintieras bien contigo misma, es más, todo el mundo se replantea eso.
Pero le preocupaba que no vieras el lindo ser que eres para sus ojos, y lo perfecta que puedes llegar a ser sobrepasando los límites.𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑙𝑦;
–"Lia, estoy comiendo mucho quizás.."
El mundo de Lia se paró por un instante, dejando de comer la sopa instantánea que compraste para cenar, haciendo que su ceño se frunciera y te mirara de arriba abajo levantándose de su silla al instante, para rodearte con sus brazos y llevarte al sillón.
–"Sabes que a mi me encanta comer igual que a ti... ¿Por qué deberías dejar de hacerlo?
–Tal vez..
–Tal vez para mi eres demasiado y con ser tu mismo llenas mi corazón."
Esa noche no dejaste de sonreír y abrazar a Lia, esas palabras bastaron tanto que Lia te las haría recordar siempre
ESTÁS LEYENDO
¿itzy? reaction's itzy!
Fanfiction¡momentos junto a las chicas de itzy en cualquier escenario que imagines! ¡♡- PEDIDOS CERRADOS ¡midzy itzy!