Capítulo 2

55 0 0
                                    

Cerramos la puerta de la entrada y nos dirigimos al coche de Zayn.
-Tengo algo para ti.- dijo Zayn
Abrió la guantera del copiloto y sacó una pequeña caja forrada con envoltorio de regalo.
-Toma, espero que te guste.- dijo Zayn entregándomela.
-Oh, gracias.
-Pero si aún no sabes lo que es.
-Da igual, gracias igualmente.
Me puse a abrir el regalo, era una caja de cartón, la abrí y para mi sorpresa lo que encontré fue un espléndido móvil.
-Zayn, no puedo aceptarlo, es un móvil y de los buenos.- dije extendiendo el móvil hacia su mano.
-Quédatelo, es de segunda mano lo gané en el billar. Le he borrado todo lo que tenía grabado.
-Muchas gracias Zayn, no quiero parecer una desagradecida, pero no puedo aceptar un regalo así.
-Insisto en que te lo quedes, yo tengo uno parecido, también lo gané en el billar.
-Pero...
-No hay peros que valgan. El tuyo te lo robaron, pues ahora tienes otro.
-¡Pero Za...
Me calló con un beso. Mientras acariciaba mi pelo me susurró:
"Quédatelo".
- Me lo quedo, porque sé que me lo voy a tener que quedar sí o sí. Muchísimas gracias Zayn, no tenías por qué hacerlo.
-Ángel, tu te mereces esto y mucho más.- dijo Zayn volviéndome a besar, y haciendo que yo flotara en las nubes.
Me senté en el asiento del copiloto y el en el del conductor.
-Ángel, abróchate el cinturón.- dijo Zayn
-Lo sé, lo sé, siempre me dices lo mismo.
-Es por tu seguridad.
-¿¡Me estás llamando despistada!?
-Puede que sí.
-¡Pues que yo sepa no tengo un pelo de despistada EHH!
Zayn se rió.
-Yo no le veo la gracia.- dije
-Pues yo sí. Te estaba tomando el pelo otra vez.- dijo riéndose.
Me crucé de brazos para darle a entender que me molestaban sus bromas de niño pequeño. Bueno, en realidad solo era una estrategia para que me diera un beso.
-Venga ángel, no te enfades.
Dicho esto puso mi cara entre sus manos y me dio un beso en la coronilla. El beso no fue donde yo esperaba (NO penséis mal ehh!!) pero fue suficiente.
Arrancó el coche y empezó a conducir.
-¿Dónde te gustaría ir a comer después de montar en barca?
-Me da igual, donde tu prefieras.
-A mi también me da igual.
-Pues entonces luego nos pasamos por una zona de restaurantes y elegimos.
-Ok
Estuvimos un rato en silencio, hasta que llegamos.
Zayn aparcó el coche en un pequeño aparcamiento al lado del parque.
Los dos salimos a fuera.
-¿Habías estado alguna vez aquí?
-No, pero es enorme.
-Y también es muy bonito, ya verás cuando lo veas. Lo mejor de todo es que apenas suele haber gente.
Entrelazamos nuestras manos. Y empezamos a caminar por el caminito que se adentraba en el parque.
El parque entero parecía un bosque, aunque a diferencia de estos tenía caminos, bancos y farolas.
Seguimos caminando un poco más.
Hasta que llegamos a un lago. Me supongo que ahí será donde vamos a remar. Bueno, más bien Zayn va a remar.

-¿Te gusta?
-Sí, es precioso.
-Sabía que te gustaría. A veces venía aquí a pasear, para despejarme un poco y alejarme de Jack.
-Oh
-Perdón, no debí haber dicho eso último.
-No pasa nada, creo que ya lo tengo superado.
Zayn rodeó mi cintura con sus brazos y me acercó a él.
Lentamente, acercó su cara a la mía y me dio un delicado pero tierno beso en los labios. Cuando nos separamos, no puede evitar sonreír como nunca. Ahora se habían acabado las amenazas (eso es lo que ella se cree) y el colegio y teníamos para nosotros todo el tiempo que quisiéramos.
-¿Por qué sonríes tanto?
-Estoy alegre, creo que ahora mismo soy la chica más feliz del mundo.
-Y yo el chico más feliz del mundo cuando estoy a tú lado.
Dicho esto me volvió a besar. Fue un beso largo y apasionado, como si nuestras vidas dependieran de ello. Realmente estaba enamorada de Zayn, y él también de mí.
Nos separamos por falta de aire, aunque ninguno de los dos quería hacerlo.
Zayn volvió a tomarme de la mano, y caminamos hacia la caseta de alquiler de barcas.

No estoy ciego pero todo lo que veo eres tú. T2. -CANCELADA.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora