prefacio

1.3K 59 18
                                    

[Luna que brilla dame tu luz pa' no perderme en esta sombra, acércate que estoy aquí, sigo esperando tu regreso.]


Louis es el príncipe heredero al trono de Havenlí, es un omega, fuerte, galante y sumamente inteligente, pensaba que en su vida tenía que cumplir ciertas deudas antes de poder enlazarse, de entregarle los herederos a la corona, más no pensaba jamás en cruzarse con un misterioso alfa portador de una túnica negra, de ojos verdes, que sin dudas le manifiesta su admiración. Harry también es un espadachín muy talentoso, pero jamás combatiría con el príncipe heredero, no cuando lo que desea es verlo bailar hasta el anochecer, cuando la luna ilumine sus rostros en el ventanal.

🗡
el príncipe heredero es una historia compuesta por seis capítulos, es decir, corta. Ambientada en la época del medievo en el ficticio reino de Havenlí.

aclaraciones:
-Historia boyxboy si no te gusta el contenido, o eres homofobico, simplemente abstenerse de leer.
-Omegaverse, se desarrolla en el universo [a,b,o]
-Contenido adulto.

¡Hola! Pues quiero darles la bienvenida a esta historia que ha salido de mi cabeza en esta época de cuarentena, algo soft, sin dramas innecesarios, solo amor, rosas, espadas y coronas. Espero puedan disfrutarla mucho.

sincerely, lisa jean.

el príncipe heredero [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora