CAPITULO I

1.2K 33 23
                                    

EL INICIO DE UNA HERMOSA AMISTAD Y ¿UN GUSTÓ?

Aahh, siempre tarde.

Debería despertar más temprano, pero amo demasiado dormir. Iba corriendo para no llegar tarde, no quiero llegar tarde y, sin aviso alguno sentí un golpe contra mi cuerpo.

- Como lo siento, iba sin cuidado - colisione con un niño por ir con tal apuro, parece ser un año mayor.

- No te preocupes, no pude ver por donde venías. Que despistado soy - Me sonrío aquel niño que tenía enfrente mío. Me sorprendió.

- Lo siento mucho...

- Tranquila, ¿vas para la Academia?

- Sí

- ¿Te parece si vamos juntos? - dijo extendiendo su mano para levantarme, estuve todo el tiempo en el suelo

- ¿Estudias ahí? - pregunte aceptando la ayuda ofrecida

- Sí, ¿es tu primer año?

- Así es, ¿el tuyo?

- Mi segundo año - dijo y empezó a caminar hacía la Academia, lo seguí al lado suyo

El niño es más alto que yo tiene el pelo largo hasta la cintura recogido en una trenza de color azabache, al igual que sus ojos, estos son de forma redonda, sus cejas son pobladas. Viste una camisa de mangas largas de color verde pacay pantalones verde oscuro y sandalias ninja color negro. - Soy ____ ¿tú? - me presenté, él parece ser amigo de todo el mundo.

- Ah, sí - se rasco la nuca con una risa nerviosa mirando al cielo - !Rock Lee, Soy Rock Lee!

- Mucho gusto Rock lee

En todo el camino hablamos de cosas triviales hasta que llegamos a la academia-.

- Antes de irme ¿te gustaría almorzar conmigo?

- Claro pero...

- ¿Pero?

- ¿Donde nos encontramos?

- Ven a mi clase

- ¿Cómo se supone que conozca tu clase? - se quedó quieto mirándome fijamente

- CIERTO

°°°°°°

Entre, el maestro me presento y me dijo que me siente junto al niño de pelo color azabache, a mi lado derecho se sentó un niño rubio con ojos color azules y con tres líneas en ambos cachetes como si fueran bigotes.

- Hola - me dijo con una gran sonrisa mostrando los dientes.

- Hola.

- Soy Naruto Uzumaki y algún día sere Hokage, ¡de veras!

Me provocó una sonrisa en el rostro era agradable su presencia para mí al menos - Soy ____, ¿quieres ser mi amigo?

- ¡Claro seremos los mejores amigos! De veras - volvió a sonreír mostrando sus dientes, que felicidad.

- Hola soy ____ ¿tú eres...? - Le pregunte al niño de pelo azabache pero no me respondió y entonces la clase empezo

••••••

- Perdón, me tarde un poco

- No pasa nada, ven vamos a comer en el patio

¿Quién Quisiera Estar Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora