CAPITULO II

519 29 13
                                    

PREPARA SU ALMUERZO Y NO PUEDE HABLAR CERCA DE EL.

Ya pasó meses, en realidad casi un año.

Debo acercarme a Neji, preparar su almuerzo así que, no debo hacer lo mismo para Lee ¿verdad? Agarraré las manos de Neji, ¿Así se conquista a alguien no?, Neji..si llego a formar algo más que amistad ¿Me tendrá mucha confianza para decirme algo que sepa sobre su clan?

— ¿____-chan estas bien? — simple pregunta para sacarme de mis pensamientos ¿Cómo debo responder al azabache?

— S-sí — creo que tartamudeando delante de Neji será como dar indicios de que me gusta pero, ¿por qué siento mi cara arder? Él se ve tranquilo, su piel se ve muy suave, los Hyūga son muy lindos.

— ¿Estas segura? No comiste nada y estas completamente roja — ah, cierto. Por estar pensando no comí, debo comer. Siento como si  algo va salir de mi pecho. 

— Di-s-si — ¡aaah! Era tartamudear no hablar mal. Mis ojos solo se pueden posar en Neji, quiero agarrar sus cachetes y trenzar su pelo, tal largo, tan sedoso.

— Ya acabe, me retiro — ¡Noo! ¿Para donde se va?

— ¿Do, n-nos esperas? — sostuve su mano, acaso..¿hablé mal de nuevo?

Sentí sus ojos recorrer mi silueta desde los pies hasta la cabeza, miro aún lado, pude apreciar de reojo a unas chicas que lo saludaban, sonreían y miraban — Hmp, como sea. — sin más que decir, volvió a su lugar en silencio, no solté su mano ¿Debería hacerlo? Tampoco lo escucho quejarse como lo suele hacer. Su piel se siente tan suave.

— Glacias — Escuché un golpe y al ver de dónde provenía el sonido era Lee con la mano sobre la frente ¿hice algo mal?

— Ya termine — Afirmo el azabache

— I-iglual yo — Siento que Neji se incomoda, mire nuestras manos aún juntas y solté la suya.

— ____-chan..no comiste nada

— ya n-no importa ¿vanamonos? — guarde mi almuerzo, más tarde lo comeré sola en casa, me despedí de ambos y me fui a mi clase.

•••••

Es hora de irse a casa, me acompañan Hinata y Lee, en tal solo unos minutos llegaron.

— Hola. — saludé a ambos

— Hola — respondió mi saludo con su característica suave voz

— ¿qué tal?, ¿nos vamos? — a su pregunta Hinata y yo respondimos con un simple "Sí."

Caminamos hasta llegar a mi hogar, en el camino solo hablamos de cosas triviales.

Ando esperando a Lee y Neji para almorzar, como siempre, ¿será momento de decirle que quiero ser algo más que su amiga? ¿seré una amiga para él? No interesa, debo averiguarlo o nunca lo sabré.

— Lee-san, ¿vamos?

— Sí, vamos. — me respondió sonriente

— y..y..¿Neji-san? — mire a todo lado y no lo encontraba, tampoco salió detrás de él.

— De seguro ya viene — dijo sin mucha importancia y, efectivamente Neji salió.

¿Quién Quisiera Estar Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora