CAPITULO XVI

278 19 19
                                    

UNICA,BONITA  E INOCENTE.

¿alguna vez escucharon el cuento del patito feo?, bueno yo creo que todos,¿verdad?, pues lo mismo pasa con la chica de extraño físico. De niña era como el pequeño y pobre "patito" a plena vista no era atractiva, pero nunca le importó aquello. Aún sin ser hermosa consiguió amigos,quienes estaba con ella por lo que era y no por ser popular o hermosa. Ahora aquel pequeño y feo "patito" estaba floreciendo y está en pleno auge para ser un cisne,uno magestosuo y de hermosas plumas,tan blancas como lo nieve o un cisne negro con las plumas tan negras como el cielo nocturno. ¿en que cisne creen que se convierta la peculiar mozuela?.

Para el castaño la chica era bonita físicamente,aunque no lo admitiría delante de todos,se lo guardaría para si mismo,si era bonita pero tampoco hermosa de esas que te roban el aliento con tan solo verlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el castaño la chica era bonita físicamente,aunque no lo admitiría delante de todos,se lo guardaría para si mismo,si era bonita pero tampoco hermosa de esas que te roban el aliento con tan solo verlas. En cambio para Kiyoshi es la más hermosa que había conocido, hay que tener en cuenta que él es guapo, de la estatura de Neji,pelo color miel y esos hermosos ojos lilas suves o perlas como otros lo dicen. De tez blanquecina,con la banda de su aldea en la frente. De vestimenta lleva una chaqueta manga tres cuatros color crema,pantalones azul marido un poco más arriba del tobillo,sandalias ninja de color negro. En el muslo izquierdo lleva vendas y el porta kunais. Una bufanda color cafe la cual cubre todo su cuello y el largo llega hasta un poco más abajo del abdomen. También lleva la bolsa de armas.

Él es conocido como el príncipe Hyūga,¿por qué? Se podría decir que es como uno, de esos cuentos que leíste o viste en la tele. Fuerte y guapo, también educado el hombre soñado para toda mujer,¿No?.
Él es de un corazón noble y de sentimientos puros,amable y educado ante todos. Menos con Neji quien lo considera como un rival.

Kiyoshi: ____-san es bonita,¿no lo crees? - pregunto a su acompañante,Neji. Y dio un suspiro al recordar tal belleza.-

Neji: ¿si? -  pregunto.-

Kiyoshi: tsk..para qué te pregunto si tu no sabes recoger lo bonita que es - dijo algo molesto- ella es hermosa por que es diferente a las demás. Ella es perfecta para los amantes de lo hermoso y único. - dijo algo ruborizado-

Neji: claro...a ti te gusta lo único y hermoso,¿por qué no la conquistas? - dijo sarcasticamente-

Kiyoshi: no es necesario que me lo digas, ya lo tenía pensado hacer - río de lado-

Neji: que bueno. Te deseo suerte - eso sorprendió al chico pues no sentío el sarcasmo en sus palabras- ¿por eso la invitaste a salir? - preguntó para empezar una conversacion-

Kiyoshi: si,es el primer paso - se cruzó de brazos y sonrió moviendo la cabeza en forma de afirmación-

Neji: ¿Te gustó con sólo haberla visto una vez? - preguntó pues eso era raro,¿No?-

¿Quién Quisiera Estar Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora