El amor incondicional es la decisión de amar no importando las consecuencias ni las decepciones porque se ama la esencia de la persona no importando si se equivoca o no.
Yui tiene recuerdos de su amor verdadero, y no puede evitar recordarlo con solo escuchar esa canción que suena en la radio.
Qué será que tienen tus labios
Que no me dejan respirar al mirarlos
Yo no sé que tienen tus ojos
Que si me ven se me acelera el corazónEs que me tienes de lado a lado
Como nunca me había pasado
Hasta despierta te estoy soñando
De noche, de día, tu boca y la míaComo un pez debajo del agua
Cuando me ves me engancho a tu mirada
Y tu piel, canela dorada sobre mi piel
Me hacen perder la calmaLos recuerdos golpean el corazón, estrujándolo de forma en la que duela, por el sufrimiento que paso tu ser amado. A pesar de hacer todo para protegerlo de que sirve haber aceptado ser Eva si no puedes estar con ese amor.
Bésame, bésame , bebe, bésame
Pasan los segundos y te quiero más
Sólo de pensarte me hace suspirar
Nada se compara contigo
Si te tengo aquí cerquita conmigoLa ironia es tan obvia, porque a pesar de todo, no puedo odiar a esa chica que me robo el aliento. La amo sin importar todo. Al escuchar esa canción en la radio solo puedo decir que así fue mi amor por ella.
Como un pez debajo del agua
Cuando me ves me engancho a tu mirada
Y tu piel, canela dorada sobre mi piel
Me hacen perder la calmaBésame, bésame , bebe, bésame
Adicta. Adicta a su sonrisa, adicta a su piel, adicta a su aroma a sus labios, ser una maldita adicta a besarla y estar junto a ella, sin importar el como nos conocimos, porque solo falto una mirada para estar enamorada una de la otra.
Ven y baila aquí conmigo hasta el amanecer
Si bailamos pegadito sé que vas a enloquecer
Ven y baila aquí conmigo hasta el amanecer
Si bailamos pegadito sé que vas a enloquecerNo era fácil escapar de los vampiros con quienes vivía, pero valía la pena hacer "magia" para estar con ella. Escapar para bailar, comprar, comer o simplemente estar a su lado, lo era todo. Pero mis recuerdos son más que eso. A pesar de amarla no todo se volvía fácil, tenía valor pero no quiere decir que también tuve mis contratiempos.
Como un pez debajo del agua
Cuando me ves me engancho a tu mirada
Y tu piel, canela dorada sobre mi piel
Me hacen perder la calmaTe amo Nozomi. Nunca olvidare nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
『Memorias de un romance』『Yui Komori』
FanfictionYui tiene recuerdos de su primer amor, y no puede evitar recordarlo con solo escuchar esa canción que suena en la radio. *** -Los personajes no me pertenecen a excepción de los oc's -Inspirado en la canción bésame (como un pez) Publicada: 14-09-20 ...