Ella es Zara Ferro, 20 años, la "narco más joven de la boca" A la cual llaman"La Princesita" .
Ella es una joven que para su edad era muy inteligente.
Pero no tanto como para no meterce en los sucios trabajos de su padre.Daniel ferro, quiera era un gran narco, no el más grande, pero si un gran narco de la argentina.
Ella de temprana edad empezó a trabajar con su padre, ella era la mula para trastalar pequeños paquetes de droga, quien iba a sospechar de una nena chiquita con una mochila de princesas?, nadien.
Cuando zara cumplió 15 años su padre murió en un accidente de avioneta.
Su tío remplazó su lugar, y mía seguía trabajando,llevado droga, falsificando documentos, seduciendo a grandes mafiosos, políticos y ricos, para: secuestrarlos,Venderlos, llevarlos para que los maten, porque si, zara solo había matado una ves, y fue en defensa propia.
Casi siempre su gente se encagarba de eso.Por una traición de su querido tío calló en la cárcel, y su sentencia no fue nada linda.
Fuera de la cárcel tenia a alguien?
Si
A su amiga Agustina, lo único que tenía fuera de toda esta mierda.Como es ella ?
Necia, de un carácter muy fuerte, pero a la ves sensible.
-------------------------------------------------------
Mateo Palacios, 22 años, Hijo de uno de los narcos más fuertes de Argentina, Óscar Palacios, murió hace poco, mateo lleva 2 año en la cárcel de máxima seguridad.Este dirije todo adentro, prácticamente como en su barrio, tiene su sector, que prácticamente era como una casa a dentro de una cárcel, tele, cama, heladera, su propio baño, literal una casa, que media unas 3 o 4 celdas.
A Este todos le tenían respeto, ya que era el que movía todo ahí, muchos lo odiaban si, pero no tenían los huevos para enfrentarlo.
Mateo fue arrestado en una emboscada, y su tía el cual ahora maneja todo "No lo pudo sacar", pero bueno mateo no está tan mal, ahora todo está tranquilo en la cárcel, bueno por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑪á𝒓𝒄𝒆𝒍 ✔
Teen Fiction[NOVELA TERMINADA ✔] -A mi no me vas a tocar las pelotas princesita! --dijo este enojado enfrentadome-- -Y vos no me vas a enseñar de calle palacios!--dije furiosa-- --Este no es tu barrio!--dijo demaciado cerca-- Esta es Mi Cárcel ! ...