[ EXTRAS ] Dolor

1.1K 50 3
                                    

Cuando mis piernas reaccionaron corrí, buscando a ni yo se quien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando mis piernas reaccionaron corrí, buscando a ni yo se quien. Mi vista se nublaba y pude darme cuenta que era por las lágrimas que brotaban sin parar. No el por favor, no el.

Al final del pasillo puedo distinguir la silueta de una mujer corriendo hacia mi, era ella, era azul.

–Julian que pasa? ¿donde esta zara y mateo?.

Pude notar la desesperación en su voz.

–azul llama a una ambulancia por favor–hable entre cortado.

Me faltaba el aire, sentía que todo a mi alrededor me oprimía, la necesidad de salir fuera de ese pasillo era insoportable. Mi cabeza dolía cada vez más y la fuerte presión en el pecho aumentaba mucho más.

–a quien hirieron? Estas bien Julián?.

Su mirada busco la mía y cuando vi su reacción supe que se había dado cuenta.

‐julian estas teniendo otro ataque –la desesperación se veía en sus ojos, pero sabía que trataba de disimularlo para ayudarme.

–estoy bien, llama por favor –dije sosteniendo mi cuerpo en una pared.

–Valentin avisa que venga una ambulancia al área del sótano, pasillo B cambio –cuando termino de hablar por el radio lo soltó y su mirada seguía en mi.

Mis piernas empezaron a doler y a sentirse débiles, poco a poco empecé a caer, si ella estado no estaba ahi mi cabeza probablemente hubiese azotar contra el suelo.

–julian necesito que te tranquilices mírame por favor – entre sus manos tomo mi cara para que la mire– para julian, te estas haciendo mal.

–no puedo...no puedo respirar –le respondi agitado.

–si podes, mírame, julian mírame –alce la vista y trate de concentrarme en esos ojos verdes que tanto amaba y tanto dolor me hicieron sentir– necesito que respires conmigo amor por favor.

Amor.

Intente seguir su respiración y poco a poco la presión se iba disminuyendo, mi cuerpo recuperaba el oxígeno que necesitaba.

–así muy bien, tranquilo.

Cuando recupere la noción vi correr hacia nosotros 3 médicos y 2 guardias.

Mateo.

Lo recordé y rápidamente me levante para luego seguirlos.

𝑴𝒊 𝑪á𝒓𝒄𝒆𝒍  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora